Hola amig@s:
Recurro nuevamente a vosotros y a vuestra experiencia para que me dierais vuestro consejo sobre que cabezal elegiriais vosotros en mi caso.
Vereis, estoy tocando en un grupo de metal y me gustaria comprarme un cabezal.
Busco un sonido que tenga mucha pegada inicial, con graves potentes y medios definidos.
Estan son algunas de las opciones que he encontrado:
-Warwick Profet 5.2
-Peavey Tour 700
-Hartke HA 5500
-Ashdown ABM 500RC EVO III
-SWR Workingpro 400
-Markbass little mark III
-Buguera BVP 5500
Me gustaria que me dijerais cual de estos os convence mas y si quereis darme alguna otra opcion os lo agradeceria. Mi presupuesto no asciende a mas de 800 €.
Gracias a tod@s de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscando el cabezal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Te puedo decir cuales no te recomendaría:
Yo empezaría destruyendo el Buguera. Es guarringuer, hecho en china y por lo tanto freíble
Despues quitaría el peavey, ya que el sonido peavey no es del todo versátil aunque para tocar con púa te sirve
Y ahora los que he usado:
Ashdown = Muy bueno para rock, blues y cualquier cosa que requiera de un sonido gordote, aunque le falla la definición.
Hartke = Bastante estéril y con muuuuuuuchos agudos si no le haces un recorte.
Markbass = Portátil, potente y medioso segun lo retoques. Con la pantalla adecuada puede sonar como un cañón
Y del resto NS/NC
Yo empezaría destruyendo el Buguera. Es guarringuer, hecho en china y por lo tanto freíble

Despues quitaría el peavey, ya que el sonido peavey no es del todo versátil aunque para tocar con púa te sirve

Y ahora los que he usado:
Ashdown = Muy bueno para rock, blues y cualquier cosa que requiera de un sonido gordote, aunque le falla la definición.
Hartke = Bastante estéril y con muuuuuuuchos agudos si no le haces un recorte.
Markbass = Portátil, potente y medioso segun lo retoques. Con la pantalla adecuada puede sonar como un cañón

Y del resto NS/NC
- cebolla asesina
- B
- Contactar:
- dubialbajo
- BAJIS
Yo también lo tengo.dicon85 escribió:Yo tengo SWR 400 y es 1 ampli que vas bastante bien muy para funk con unos agudos muy afilados y unos graves potentes.De potencia va sobrado y con 2 pantallas destruyes paredes si quieres.
Añadir que tienes la opción de "Bass Intensifier" que te permite "engordar" los graves!
También decir que con ese presupuesto puedes optar a grandes cabezales como el Mark Bass, EDEN WTX500, o el SWR WorkingPro 700.
Maloserá!
-
- BAJIST
Seguid aquí por favor:
viewtopic.php?t=16756
viewtopic.php?t=16756