Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ya esta para pedir en thomann, 1479€, no varia mucho el precio respecto al anterior. La verdad, tienen una pintaza tremenda y por fin un latiguillo para pasar a pasivo y con control de tono http://www.thomann.de/es/fender_america ... _mn_bk.htm
El vintage white es de cagarse
Alguien conoce las pastillas que monta el bicharraco (jazz n3)??
Probé hace poco un deluxe y me sorprendió muy mucho de lo bien que sonaba.
Un switch activo-pasivo me pone mogollón!!!!!
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Creo que es la logica evolucion tipo Fender en un American Deluxe, Activo-Pasivo con control de tono, blocks inlays, pastillas y puentes mejorados... lo tipico vamos...es decir, lo que le faltaba a esta serie.
Me parece un acierto tambien. Habrá que probarlos. Este foro es una fuente inagotable de GAS...
Hombre, son una pasada, el look que tienen es asombroso, aunque no soy muy fan de los bajos activos.
Lo único que no me gustó fue cómo cambiaron la entrada del jack, pero viéndolo bien no hacía otra opción.
Yes yes yes!! Por fin, lo que me tiraba atrás de los american deluxe era esa forma que tenía el cuerpo. Ahora sí, estos molan que te cagas... y en olympic white... ufsssssss!!!! Tiene muchos numeros de caer algun día!!
Son guapos, lo raro es que no aparece información en la página de Fender, de hecho el único bajo que aparece en lo nuevo para 2010 es el Jazz Bass 50 aniversario.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Ahí tienes razón pero Fender no se caracteriza por tener una página web supercompleta y actualizada al máximo.
De echo ahora la página me parece muy poco atractiva pero bueno.
Antes de la nueva remodelación había imágenes de acabados que no podias ver y la custom shop no sacaba ni la mitad de los bajos o series construidas, no digo más.