Buenas, tengo el placer de decir que hice las practicas del modulo de electronia en Amptek, haciendo los amplis George, y tengo que decir que son una passada!! Los componentes de primerissima calidad, soldadura punto a punto de cada uno de los componentes, unos grandes professionales además de muy buena gente y un muy buen metodo de trabajo. (por supesto no hay nada digital, tolo electronica puramente Analogica, quizas algun selector de canal no estoy seguro ahora, pero previos i etapas puramente analogicos)
Y aunque yo no me compraria el Fairline, demasiado Vintage i algo corto de potencia para mi gusto, (soy muy burro

jejeje) los que os mole este rollo dudo que encontreis algo mejor a ese precio!
Y bueno lo mismo digo con los amplificadores de guitarra, el vulcano por ejemplo, el top de george, se come de calle cualquier cabezal que haya escuchado de marcas grandes, unos limpios super cristalinos que casi notas cada harmonico y unas dostorsiones desde grunge hasta la mas metaleras y acojonantes
Así que muuy buenas recomendaciones de cara al equipo de Jorge Bueno!!
Y nada hasta que me saquen un cabezal burro de 400W mas moderno seguiré con mi markbass jejeje
Un saludo!!