Hola tengo una duda:
que me recomendais respecto a las pantallas de bajo, preferiblemete para que suena un sonido mas abarcable con bastantes graves
un 8x10, un 4x10 mas 1x15, o 4x10 mas 2x10
la ultima opcion seria un poco extraña pero seria diferente a tener el 8x10?
mientras que la opcio para sonar mnas gravote me atrae la segunda. que opinais?
pues esa es mi duda. un saludo y espero que me la podais responder
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
elección de pantalla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- dirkgonzalito
- B

- dubialbajo
- BAJIS

Además del diámetro de los altavoces también es importante la medida de la caja (como regla general, a más volumen mejores graves).
Si realmente puedes llevar una 8x10 arriba y abajo, esa sería la que escogería. Pero piensa que espalda solo tenemos una
Si realmente puedes llevar una 8x10 arriba y abajo, esa sería la que escogería. Pero piensa que espalda solo tenemos una
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
- dirkgonzalito
- B