Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bilbao.Se busca baterista.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

PabloHarris
B
B

Bilbao.Se busca baterista.

Mensaje por PabloHarris »

hola a tod@s. estoy buscando a un baterista que quiera formar parte del grupo que tengo con unos amigos. nuestro estilo es un heavyrock bastante duro, pero con influencias de black sabbath, iron maiden, judas priest y clasicos por este estilo.
Estamos buscando una persona a la cual le guste tocar la bateria y que se divierta con esto. Tendra libertad total para componer dentro de nuestras propias canciones. Hemos llegado a la conclusion de que quizas sea mejor una persona con cierto nivel, ya que las pruebas ya realizadas a otros bateristas nos han dejado un poco helados al respecto. :shock:
Bueno, creo que si buscas un buen y agradable grupo para tocar, esta puede ser tu oportunidad.
Os dejo la direccion email del cantante de mi grupo:
[email protected] El se llama asier.
comentadle que aveis leido mi mensaje en este foro. muxas gracias a tod@os. xau.
Responder