Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

INDECISION entre estos 2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Jose Miguel
B
B

INDECISION entre estos 2

Mensaje por Jose Miguel »

Lo primero decir que hace un huevo que no me metia por estos lares despues de tanto examen y putada de la vida, asi que si ya esta repetido y si alguien considera erroneo el post que se me rediriga al post adecuado aunque creo que no va a ser el caso.

Estoy apunto de hacer una compra,entre todos los modelos que estuve mirando y los que mas se adaptan a mis gustos y necesidades son estos 2(ambos combos por que aun no veo necesario cabezal y pantalla a ambos se les puede añadir una pantalla mas en caso de que tenga que dar un concierto tocho,se alquila y listo) ya se que un dia mi espalda me agradecera solo cargar con un cabezal.

http://www.thomann.de/es/ashdown_magc410t300.htm
http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb210.htm

ambos se parecen tanto en precio(noi quiero gastarme mucho mas) y caracteristicas, aunque no encontre especificaciones en la pagina de GK como en la de ashdown.

Ahora claro, todo depende de lo de siempre, el sonido, ashdown tiene fama de meter caña con los graves, aunque tambien lo he visto en accion con slap y he manchado el suelo.

Con GK no se, no tengo ni idea,no he visto a mucha gente llevando un GK, tengo un colega qe tiene el cabezal similar al ashdown y lo probare con mi warwick, pero no conozco a nadie con quien pueda probar algo parecido al otro ampli.

Soy de los que nunca compran algo sin probar pero creo que hacer una eleccion firme va a ser dificil esta vez, que os parece?

Siento el tanque.
bajissta
Colaborador

Re: INDECISION entre estos 2

Mensaje por bajissta »

Jose Miguel escribió:Lo primero decir que hace un huevo que no me metia por estos lares despues de tanto examen y putada de la vida, asi que si ya esta repetido y si alguien considera erroneo el post que se me rediriga al post adecuado aunque creo que no va a ser el caso.
Pues con todos los respetos: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=16611 Lo escribo sin acritud, pero yo soy uno a los que les molesta ver títulos así.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Efectivamente compañero, no conocer la ley no exime del delito así que a leerse las normas y a hacer las cosas bien. :brindis:

Edito: Baneado a perpetuidad este usuario, si os enseño el privado que me ha mandado este personaje -no se le puede llamar de otra manera- pasáis vergüenza ajena además de cogeros un buen cabreo.
Por lo visto la gente se cree con derecho a hacer lo que le sale de sus partes, a saltarse las normas por que ellos lo valen y a patalear e insultar si no se le da la razón.
A partir de ahora que haga lo que quiera en su casa, aquí no es bienvenido ni él ni especímenes como él.
Cerrado