Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo Warwick Robert Trujillo signature.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¡Hostia! A poco más y la meto hasta la rodilla
No había leido que el puente es un Schaller.
Pero si tuviera que quedarme con un WW 'plateao' sin duda sería éste http://www.youtube.com/watch?v=Ax9IflDfT8k (Gran grupo por cierto!)

Pero si tuviera que quedarme con un WW 'plateao' sin duda sería éste http://www.youtube.com/watch?v=Ax9IflDfT8k (Gran grupo por cierto!)
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
¿Trastes de níquel? ¿Y seguirá sonando a Warwick?
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Golpes Bajos
- BAJI

No me gusta nada, eso es un Zon o un Spector pero con Warwick en la pala... y ese azul tan grisáceo... puf. Warwick cada día a peor, primero el modelo Adam Clayton más feo que el coño de una ballena y ahora esto... 
Y hombre, por el precio que tienen si ya no sonaran bien sería para rompérselo directamente en la cabeza!
Y hombre, por el precio que tienen si ya no sonaran bien sería para rompérselo directamente en la cabeza!
Life's short
- Nachobassman
- BAJISTA

El bajo mola, aunque es evidente que tiene características que hacen pensar que no debe sonar a "the sound of wood". Evidentemente este bajo está inspirado en los Fernandes que usa R. Trujillo, o en todo caso, es un Streamer adaptado a los gustos de Rob.
En la pagina de noticias de Warwick hay una foto en la que sale Trujillo usando el bajo en directo, reflejando unos lasers en el cuerpo del bajo...que rock!!!!!
En la pagina de noticias de Warwick hay una foto en la que sale Trujillo usando el bajo en directo, reflejando unos lasers en el cuerpo del bajo...que rock!!!!!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Con el puente de una pieza, los trastes de níquel y el cuerpo de fresno ya sí que es descaradamente un SpectorGolpes Bajos escribió:No me gusta nada, eso es un Zon o un Spector pero con Warwick en la pala... y ese azul tan grisáceo... puf. Warwick cada día a peor, primero el modelo Adam Clayton más feo que el coño de una ballena y ahora esto...
RT americanos
Efectivamente...R. Trujillo ya montaba esa configuracion en sus modelos ZON: (no en los koreanos Sonus RT-K5) sino en los RT americanos: http://www.zonguitars.com/zonguitars/sonusrt4rt5.html...por cierto..estos ZON, los RT USA..suenan de miedo.Golpes Bajos escribió:No me gusta nada, eso es un Zon o un Spector pero con Warwick en la pala... y ese azul tan grisáceo... puf. Warwick cada día a peor, primero el modelo Adam Clayton más feo que el coño de una ballena y ahora esto...
- Golpes Bajos
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI

La verdad es que si que es feo de cojones....Golpes Bajos escribió:Veo que nadie lee bien mis palabras...
Amiguitos, digo que el que es "feo como el coño de una ballena" es éste
El Robert me gusta la forma pero no el color.
Ala, ya pueden cascar sobre míHay que leer los post enteros y no quedarse con la palabra "coño" + el titulo del tema
el del Trujas me mola bastante...
El trujibass pues, fale, vistoso pero no me conmueve.
La que si que me resulta increible es que Lakland no sacase como signature el modelo que estuvo utilizando Adam Clayton un par de años y Warwick aparezca con este al que dudo mucho le de mínimamente cancha.

Supongo que al ser una variación del Darryl Jones ya se sabía que no tenía mucho futuro.
Y lo peor es que a mi mujer ¡¡le gusta el Warwick Whalecunt!!.
La que si que me resulta increible es que Lakland no sacase como signature el modelo que estuvo utilizando Adam Clayton un par de años y Warwick aparezca con este al que dudo mucho le de mínimamente cancha.
Supongo que al ser una variación del Darryl Jones ya se sabía que no tenía mucho futuro.
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
- Golpes Bajos
- BAJI

Las mujeres para corbatas y bajos tienen un gusto...Vicko escribió:El trujibass pues, fale, vistoso pero no me conmueve.
Efectivamente, era un Darryl customizado en natural, de hecho hubo una tirada limitada en EEUU de ese bajo y la gente lo llama "Adam Clayton bass" cuando es en realidad Darryl Jones acabado natural edición limitada y hasta Lakland ha dicho a la gente que deje de llamarlo "el bajo de Adam".
Aunque no hace falta calentarse el coc, decapas tu Darryl y ... ¡ya lo tienes tal cual el bajo de Adam!
Life's short
- Nachobassman
- BAJISTA

Algunas fotos (tomadas del foro de Warwick) del bajo RT en color azul cromado. Al parecer ya se está ganando el apodo de RT-1000 por su semenjanza con el T-1000, aquel personaje de metal líquido de Terminator 2. 

Sinceramente, me encanta ese color!!!

Sinceramente, me encanta ese color!!!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Valoraciones estéticas a parte tiene que ser un bajo de la repolla , lo que encuedntro curios es que la pala esté pintada a juego con el cuerpo pero el mastil no, se me hace raro , parece que le hayan puesto un calcetin a la pala si te miras el bajo por atrás , dicho este apunhte , me parece que tiene que sonar ,bien ,bien ,, yo teng oun Streamer Stage 1 por montar , y estoy ansioso por montarle pastis y electrónica EMG , de hecho , corregidme si me equivoco , a mediados de los 80's , cuando Warwick empezo su andadura , montaba electrónicas EMG ,,y eso fue el inicio de "the sound of Wood" verdad?
- dirkgonzalito
- B

Por estqa última foto fijaos que ,, la sección del mastil laminado (el neck-thrue) esta transparente ,, el que lleva el Trujillo es de arce acolchado,, ya empezamos la variaciones del que lleva el artista y el que tu compras en la tienda,, yo estoy con que me parece todo un juego de marketing descarado ,, eso si , pero ese bajo , ¡quien lo pillara! , tiene que ser la ostia ,, otra cosa muy distinta es que se pasa ,, porque el Reverso de Adam Clayton ,, me parece que lo ví en unos 4700 € ,, me parece una exageración descomunal ,, y ya estamos en lo mismo ,, si , un gran y buen bajo ,, pero pagas más la "W" de la pala que lo que és en sí el instrumento ,,eso tampoco es tan rara , pasa en casi todas las marcas de renombre