Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi estudio de grabación.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Mi estudio de grabación.

Mensaje por JOSUE MARTINEZ »

Hola a todos!! Llevo un tiempo en esto de la grabación y mezcla, y finalmente me he he decidido a dar el paso, y junto con un compañero, amigo y casi hermano, hemos abierto "eltercio Producciones".

Había pensado en dejar el link en la sección de "myspaces", pero quizá sea más adecuado dejarlo en esta sección.

Si puedo servir de ayuda en algo, estoy a vuestra disposición ; aparte de la grabación y mezcla "in situ" de toda la vida, tenemos un servicio de mezcla on-line, por si alguien necesita sacar un poco de brillo a sus grabaciones.

Aqui el link:

http://www.eltercioproducciones.com

Un saludo!!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Me parece interesante la propuesta de mezcla on-line.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Enhorabuena Josue. Me alegro un monton. Ojala te vaya bien, y puedas seguir adelante con el proyecto, y currar en lo que te apasiona tanto.

Este chaval es muy buena gente, y un currante nato. Recomendado.

:brindis:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Suerte con el estudio, Josué!
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

FUNK REPORT escribió:Me parece interesante la propuesta de mezcla on-line.
Claro, hay mucha gente que tiene en casa un buen previo, buenos micros, y más o menos se curran unas buenas tomas, pero ya sea por desconocimiento, por falta del material adecuado o un mal sistema de monitorización y acondicionamiento acústico, acaban haciendo un destrozo con sus canciones o no llegan a sacar el 100% de lo bien que podrían llegar a sonar...

Con este servicio se puede mezclar cualquier archivo wav que alguien haya grabado en casa y darle un poco más de vidilla...

Es más, hasta se pueden hacer arreglos y demás instrumentaciones on-line.... un ejemplo: Grabas en casa voz, bajo y guitarras, pero no tienes la posiblidad de grabar correctamente una batería, o quieres un punteo de guitarra en alguna parte de la canción... pues no hay problema, se mandan las pistas que estén grabadas y el resto ya lo hago yo en mi estudio siguiendo las indicaciones del cliente. ( y a un precio muy económico, que también es importante)

- Muchísimas gracias por comentar, un abrazo!!
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Muchísimas gracias, la_aranha y KingMatt por vuestros ánimos !! Ahí vamos, poco a poco, ya tengo algún trabajillo, estoy muy ilusionado.

Un abrazo!!
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

MUcha suerte!!!espero que todo vaya muy bien!

por cierto, me he metido en la pagina a echar un ojo, y he visto que hablais de que importais instrumentos y tal...bueno...solo era sugerirte que con la de ataques de GAS que hay por aqui a lo mejor eso podías explicarlo un poco más que seguro que te salen interesados... :mrgreen:

lo dicho, mucha suerte :brindis:
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Muchas gracias por los ánimos, Juan!!

Respecto a lo de los instrumentos, cuando vaya teniendo cosillas interesantes las iré subiendo poco a poco, de una en una. Sé que los foros estos no están para promocionar el negocio de uno...

Gracias otra vez!!
Responder