Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tocar en Mallorca

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Tocar en Mallorca

Mensaje por Gaslion »

Chavalotes, mi grupo quiere tocar en Mallorca o en las Baleares en general pero no tenemos ni idea de donde contactar. Algun buen samaritano de las Baleares se haya por estos lares? :mrgreen:

Toma rima! :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

A ver...donde está el elitista arrogante?.

Josep...llaman a tu puerta! :brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

FUNK REPORT escribió:A ver...donde está el elitista arrogante?.

No si al final con la tontería me va quedar el mote... :mrgreen:

A ver gaslion, lo que pides es muy genérico... ¿Qué estilo tocáis? ¿Para qué fechas? ¿Qué público es el que buscáis? ¿nacional o extranjero? ¿Palma y/o resto de la isla? Lo digo sobre todo porque yo conozco salas de jazz básicamente, y según donde toquéis la distorsión de la guitarra equivale a que se acabe el bolo de inmediato, literalmente.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Bajisimo escribió:
FUNK REPORT escribió:A ver...donde está el elitista arrogante?.

No si al final con la tontería me va quedar el mote... :mrgreen:

A ver gaslion, lo que pides es muy genérico... ¿Qué estilo tocáis? ¿Para qué fechas? ¿Qué público es el que buscáis? ¿nacional o extranjero? ¿Palma y/o resto de la isla? Lo digo sobre todo porque yo conozco salas de jazz básicamente, y según donde toquéis la distorsión de la guitarra equivale a que se acabe el bolo de inmediato, literalmente.
Buscamos algun sitio un tanto underground pero con un equipo de voces minimo. El resto lo llevamos nosotros. Tocamos surf punk www.myspace.com/losteleplasticos

El publico nos da igual y fechas Mayo/Junio. La idea seria que me digais sitios para poder contactar con ellos y comentar condiciones,fechas etc.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Un sitio underground, surf punk... :oops: Déjame que pregunte, a ver. Una pregunta más, por curiosidad ¿Cómo os ha surgido la idea de tocar por aquí?
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Bajisimo escribió:Un sitio underground, surf punk... :oops: Déjame que pregunte, a ver. Una pregunta más, por curiosidad ¿Cómo os ha surgido la idea de tocar por aquí?
Por que todos los miembros del grupo en anteriores bandas hemos tocado por toda España practicamente pero nunca en las Baleares, y pensamos: por que no tocar en Mallorca o alrededores? Y nada, ando en busca de info :mrgreen:
Responder