Hola forerillos que tal, pues vamos a la carga de nuevo con mas G.A.S.Pues pongo a la venta mi Fender American Deluxe FMT de 4 cuerdas que hace poco compre por este mismo foro.No tenia pensado venderlo pero el G.A.S es asi hay 1 bajo me me interesa actualmente y además soy mas de 5 cuerdas.El estado es bueno aunque se le nota el uso tiene 1 salto de pintura en la parte de abajo, ya que le di 1 golpe con mi streamer, pero nada importante algunas rayaduras.Este bajo en su epoca estaba alrededor de los 2700 euros en tienda asi que hablamos de 1 gama alta; concretamente es del año 2002.En cuanto a sonido, pues suena a jazz bass pero con mas pegada ya que este bajo es ACTIVO, el previo y las pastillas son las que vienen de serie.El bajo es precioso, con tapa de arce flameado y el diapason de palisandro con bloques Inlays como el los 70.Para mi es el Fender "moderno" más bonito y deja tocar muy bien, y ademas es muy dificil de conseguir.Va con estuche original Fender Vintage.EL precio de venta es de 1250 euros gastos de envio a medias.1 saludo.Se aceptan cambios por bajos de 5 cuerdas de estilo moderno como Spector de 5(me habeis pillado), Warwick de 5...Pero que no tenga que poner 1 duro.1 saludo
http://s938.photobucket.com/home/dicon85
Ya subire mas fotos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RETIRADO!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
RETIRADO!!!
Última edición por dicon85 el 20 Mar 2010, 21:28, editado 1 vez en total.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe