Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Ibanez o Yamaha?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bassist_91
B
B

¿Ibanez o Yamaha?

Mensaje por bassist_91 »

Buenas aqui estoy pidiendo consejo otra vez xD como todavia se poco del tema quisiera ayuda de vuestra parte.
Bien el tema es que voy a adquirir un bajo nuevo y estoy entre dos:

Ibanez GSR200---->Muy versatil, sonidazo, comodo
Yamaha RBX374--->Mucha pegada,sonidazo, slap muy brillante

En mi grupo tocamos rock desde Blur, Muse The Hives, hasta AC/DC alguna que otra vez algo mas de metal.
Bueno espero vuestras opiniones y por favor despejarme las dudas jejeje confio en vosotros al 100% :smt023
Sombrereroloco
B
B

Mensaje por Sombrereroloco »

Yo te hablo de lo que conozco. Tuve un GSR200 como primer bajo y no está nada mal para lo que cuesta.

No es ninguna maravilla, pero nadie vende duros a cuatro pesetas. Yo estuve con el GSR200 un año y medio hasta que se me quedó pequeño, pero eso es culpa del GAS jejejej

El slap no sonaba mal y se dejaba tocar para cualquier tema, con el incluso me pegaba en un par de temas con solos a tapping y no sonaba nada mal.

Supongo que los dos bajos estarán prácticamente al mismo nivel. Yo creo que en ese rango de precios incluso compraría el que mas te guste estéticamente. No creo que haya mucha diferencia de sonido entre los dos bajos, ni de precio.

Esa es mi opinion. Pero ya se sabe, las opiniones son como los culos :ok:

Un saludo
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Pues y para comepnsar un poco la balanza... tengo el RBX 370 modelo anterior del que tu hablas. Y bueno yo solo puedo hablar cosas buenas de él. Si tenemos claro el rango de bajo que es, y el precio que vale creo que es la mejor opción de compra.

yo he tocado con él parte de los estilos que tocas y es perfectamente adaptable a cualquiera de ellos. Además una vez que dejé más de lado el metal y sucedaneos, me he puese tocar cosas más funky, jazz, etc etc y responde bien. Siempre como dije antes sabiendo de que rango de bajo hablamos.

Mi voto es para Yamaha, relación calidad, precio, comodidad, estética, y todo! es lo mejor que hay. Te lo recomiendo.

Un saludo!
Responder