Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Renovación de equipo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

YoryoBass
B
B

Renovación de equipo

Mensaje por YoryoBass »

Os cuento la jugada. Llevo tiempo queriendo renovar mi etapa de potencia y mis pantallas. El tema de la etapa es porque se me ha quedado corta, y las pantallas es simplemente porque quiero un 8x10. Por eso quiero venderlo para poder comprar otro equipo. Esto es lo que hay

Warwick ProFet IV: Cabezal con tecnología mosfet, ecualizador de 8 bandas, limitador, salida directa frontal.
Imagen

Pantalla 4x10 Fender Bassman: Tiene algunos arañazos en el tolex que lo recubre pero esta como el primer día. 8ohm. 400w rms. Entradas y salidas jack. Tweeter regulable. La rejilla metálica está pintada con mi nombre, una macarrada de hace unos años, pero con spray negro como nueva.
Imagen

Pantalla 1x15 Warwick: En perfecto estado. Entradas speakon. 8ohm. 400w rms.
Imagen

Todo esto por 900€ mas o menos.

Como es un cambio de equipo, os recuerdo que el previo trace elliot (este) sigue en venta por 600€.

El total con el previo serían: 1400€ negociables
Sin el previo: 900€ negociables

Bueno pues ahi queda eso.