Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues si, eso parece, churreteando ebay me han llamado la atencion estos bajos ya que no sabia que existian claro, tienen 1 pinta de alucine y por lo que veo en ebay puede ser que no sean tan caros pero claro con la subidita del I.V.A de nuestro leones favorito(zapatero no javi sixties ) , en fin os pongo el enlace para que los veais. Parece que Fender se ha puesto las pilas!!!, Y yo que me alegro.
Que curioso, los clavijeros del primer jb ( Fender®/Schaller® Deluxe Lightweight Tuning Machines) los tengo montados en un american deluxe y estéticamente no me gustan y los quería cambiar . Pensaba que ya no los usaban .
El segundo enlace no aparece.
Y el tercero para mí no es un precision "autentico " .
A que te refieres cuando dices "Nuevos Fender Custom Shop?".
Me imagino que te refieres al precio. Si que es verdad que últimamente ha habido una reducción importante de precio en algunas series de la Custom. Tengo la sensación como si hubieran añadido una linea de montaje con un enfoque de mas tirada y no tan "master".
Date cuenta que ahora hay tiendas que te ofrecen un Time Machines CS'64 por un tercio menos que hace un año.
Seguro que es una buena compra, pero no te olvides que si te enganchan los de la Agencia Tributaria (Aduanas) vas a tener que pagar un buen pico (sobre 500$). Es el riesgo que tienen estas cosas.
Pues por lo que veo en la pagina Web de Fender, son una serie "Dealer Select" encargada por Guitar Hotline, así que imagino que solo se podrán conseguir en dicha tienda.
Parecen unos bajazos por ese precio, acabados con laca nitrocelulosa, mastil quarter sawn, perfil en U tipo años 60, buenas pastillas y previo activo(con unas frecuencias escogidas diferentes de lo habitual)
21 trastes, block inlays, clavijas de afinacion Fender/Schaller
Lo que me deja k.o es lo de la pastilla al revés en ese bajo concreto...si es una ida de olla sería el colmo.
FUNK REPORT escribió:A que te refieres cuando dices "Nuevos Fender Custom Shop?".
Me imagino que te refieres al precio. Si que es verdad que últimamente ha habido una reducción importante de precio en algunas series de la Custom. Tengo la sensación como si hubieran añadido una linea de montaje con un enfoque de mas tirada y no tan "master".
Date cuenta que ahora hay tiendas que te ofrecen un Time Machines CS'64 por un tercio menos que hace un año.
Seguro que es una buena compra, pero no te olvides que si te enganchan los de la Agencia Tributaria (Aduanas) vas a tener que pagar un buen pico (sobre 500$). Es el riesgo que tienen estas cosas.
Seguramente ellos también han abaratado en costes, aunque el palisandro de los mástiles tiene una veta guapa en plan años 60s.
También han bajado los márgenes de ganancia porque las tiendas no venden eso ni a tiros, con lo caros que son...
Yin&Jazz escribió:
Lo que me deja k.o es lo de la pastilla al revés en ese bajo concreto...si es una ida de olla sería el colmo.
No puede ser la pastilla al revés, Fernando. Es la cubierta al revés.
Sí, sí. Cuando me refiero a la pastilla al revés, quiero entender tambien que sea la cubierta porque la pastilla entera con el cable al otro lado sería casi imposible ademas de un completo desproposito por parte de Fender, pero es que se supone que en un CS, donde la mayor parte de la mano de obra(quitando las CNC) es realizada por un humano esto, aunque solo sea la cubierta al revés es algo grave desde mi punto de vista...porque el tio que la montó o estaba muy o no tiene logica vamos...
Quitando esa chapuza, me parecen unos bajazos a muy buen precio para lo que ofertan.