Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick streamer stage 1 project

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1245
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Warwick streamer stage 1 project

Mensaje por carax »

Hola a todos ,antes de que el moderador me edite el anuncio y me lo mueva a bajos , he decidido poner aqui este anuncio poruqe és lógico que esto es un proyecto de bajo para hacer de luthier , espero no equivocarme de sub-foro , si no es asi pido disculpas por anticipado.
.Como últimamente he estrenado otro bajo , decidí desmontar por completo mi viejo Warwick fretless, y me dirijo a todos con la siguiente pregunta ,, ¿ a alguien le puede interesar ? , por cierto , tambien enstoy abierto a ciertos cambios , proponed , no os cortesis
Imagen
Imagen
Imagen
Se trata de mi Warwick Streamer Stage 1 del 90 , estuvo mucho tiempo en venta aqui , ahora esta totalmente desmontado y guardo las piezas , lo colgaré en EBay USA y he pensado que si a alguno del país le interesara todo seria más facil ,, acepto propuestas y sugeréncias :brindis:
Última edición por carax el Dom Mar 28, 2010 10:27 pm, editado 3 veces en total.
bassalexdelgado
B
B
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 17, 2009 12:37 am
Ubicación: Guatemala, C. A.

Mensaje por bassalexdelgado »

mmm... Pues creo que ni en "bajos" ni en "luthería"... más bien: "compra-venta".

Lindo fretles, que le pasa? Tiene algo que no te agrada o ya no le haces al fretless? No crees que se dañará el mástil por dejarlo sin la tensión correcta?


Un saludo!
pachangueromix
BAJ
BAJ
Mensajes: 559
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:24 am
Ubicación: Orense
Contactar:

El alma

Mensaje por pachangueromix »

Hola!.
Estoy de acuerdo con lo del alma.
De hecho es aconsejable aflojar el alma cuando lo tienes en espera de mantenimiento y sin cuerdas como se refleja en las fotos.
A no ser que ya lo hayas hecho,cosa que ignoramos.
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1245
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por carax »

Si , porsupuesto , así lo he hecho , he aflojado el alma y he aprovechado para encerar el diapasón con ccera virgen de abeja , además de limpiar el cuerpo cosa que ,curiosamente le da un brillo que nunca busque como acabado( lo preferia negro satinado)
.El motivo es que desde hace años estoy más hehco a Fender y Musicman que a este tipo de bajos ,,,busco , entre otro tipo de cambios ) que este me sirva como parte de pago para un Fender , aunque tambien estoy abierto a la simple venta o incluso al cambio por una buena pantalla
Por cierto, Dionís , el luthier de Barcelona ,, me dijo que no había problema alguno si lo tenia largo tiempo sin cuedas
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

Bueno, vamos a dejar el hilo en esta sección, por que como tiene cuestiones de lutheria........ :mrgreen: :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder