Rewenas.cuanto tiempo...jeje
Bueno el caso..que después de morir el Hartke 3500 ( se shamuscó por tós lados) pues necesito ya un cabezal...porqué estoi hasta los @#?& de toca con un Guarringer de 60w que eso...lo enguarra todo.
Mi duda pues...EL Markbass little mark o el harke 2500 ?
El hartke...bueno me lo conozco de sobras, el makbass...probé el combo con 2x10 y la verdad que me impresionó. EL cabezal solo puede valer la pena?
Y otra cosa ya puestos...alguien ha comprado en la pagina esa de guitarreplayback o algo así? Algun problema o algo?
Bueno nada más...Gracias y hasta pronto!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Markbass o Hartke
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
the_hellacopter
- B

Markbass o Hartke
-One nation under a groove-
Yo sólo he probado MarkBass en combo, y desde luego me gusta la claridad que tiene. Supongo que si pillas el cabezal, el resultado dependerá mucho de las cajas que uses.
De Hartke no te puedo decir, nunca he probado un ampli, sólo las cajas de la serie XL
El Mark (supongo que te refieres al Little Mark 250, porque el Little Mark II es otro cantar de potencia y de precio) tiene una pinta super manejable, aunque sale algo más carete que el Hartke. Por el precio del Markbass también tienes alguna cosilla de Warwick, que no sé si te gusta.
De Hartke no te puedo decir, nunca he probado un ampli, sólo las cajas de la serie XL
El Mark (supongo que te refieres al Little Mark 250, porque el Little Mark II es otro cantar de potencia y de precio) tiene una pinta super manejable, aunque sale algo más carete que el Hartke. Por el precio del Markbass también tienes alguna cosilla de Warwick, que no sé si te gusta.
-
the_hellacopter
- B

Bueno..al final lo tenia bastante claro...pedi el Markbass y llego ayer.
Por lo que vale, lo que pesa y lo que ocupa, es un cañonazo de cabezal.
Sinceramente me gusta mas que el Hartke que tenia antes. Por ponerle alguna pega, tiene una especie de emulador de valvula o alguna cosa así que creo que es mas decorativo que otra cosa...o quizà no jugeteado demasiado con el aún.
Gran cabezal si no tienes mucho presupesto. Ahi queda eso...
Saludetes!
Por lo que vale, lo que pesa y lo que ocupa, es un cañonazo de cabezal.
Sinceramente me gusta mas que el Hartke que tenia antes. Por ponerle alguna pega, tiene una especie de emulador de valvula o alguna cosa así que creo que es mas decorativo que otra cosa...o quizà no jugeteado demasiado con el aún.
Gran cabezal si no tienes mucho presupesto. Ahi queda eso...
Saludetes!
-One nation under a groove-