Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Depurar la tecnica de mano derecha

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Havanna73
B
B

Depurar la tecnica de mano derecha

Mensaje por Havanna73 »

:brindis:

Hola a todos:

hace poco empece a estudiar el bajo.aunque ya tocaba guitarra.estoy observando que cuando hago los arpegios siento cierta suciedad en mi tecnica de mano derecha.
Cuando halo las cuerdas suena un chasquido que ensucia el sonido de la cuerda.cuando me concentro en esto logro mejorarlo y entonces no hay chasquido y el sonido suena mas redondo,lleno,si sensacion de ser un golpe.
es ese chasquido normal o el sonido debe ser redondo y limpio,solo la nota pura(es lo que busco),sin mas chasquido ni nada...?
Tambien yo estoy empezando a tocar con tres dedos porque me gusta mas que con dos.es esto perjudicial....?
les regalo un abrazo y un acorde de G donde quepa toda la alegria........ :cool:
giselakippes
B
B

Re: Depurar la tecnica de mano derecha

Mensaje por giselakippes »

Solo es cuestion de una ardua practica!!!... y solo vas escuchar como la nota se va tonando mas clara...

existos!
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

me da que no es la mano derecha si no la izquierda

fijate bien en que pones los dedos correctamente en los trastes

como tu as dicho tocas la guitarra lo cual hace que no estes aconstrumbado a los trastes de el bajo,practica la digetacion el bajo

y sobre todo la practica :wink:
tkto
B
B

Mensaje por tkto »

te refieres a que cuando le das con un dedo a la cuerda como que
la golpeas de mas y suena un golpesito y el sonido sale limpio ?? hehehe
si es eso yo tengo ese problema :( tengo poko k aprendi a tokar kon 3
dedos y pues me gusta el speed metal y tengo ese problemilla
ke parece k golpeo las kuerdas hehee y suena mas el golpe k el sonido XD
NO SE POR KEEE!! >_<
Responder