Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Petröleo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Siurell
B
B
Contactar:

Petröleo

Mensaje por Siurell »

Hola.
La cosa es que el grupo en el que estoy tocando el bajo ha quedado semifinalista del concurso Proyecto Demo de RNE3 y FIB. Se quedan tres grupos para la final y uno de ellos es por votación popular, como eurovisión :roll:

Os dejo el link y si quereis lo escuchais.
Si ademas os mola, podeis votar.

http://www.rtve.es/noticias/20100324/pr ... 5177.shtml

Proyecto personal www.myspace.com/conankeaton
Tocando el bajo en www.myspace.com/yosoypetroleo
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Enhorabuena!

Allá por el 2005/2006 el grupo en el que tocaba de aquellas también quedó de semifinalista... pero ahí nos quedamos. A ver si vosotros tenéis más suerte hombre.
Los temas están bien (el enlace a la canción 3 no va, por cierto), me recuerdan un poco a Chinarro (quizá por las melodías vocales y la voz en si). Además me alegra ver que tenéis letras en castellano, lo digo porque muchos de los grupos participantes siguen escribiendo en inglés, que no es que sea mejor ni peor, pero por preferir personalmente prefiero en castellano.
El proyecto demo es un concurso que lleva ya muchas ediciones, es muy conocido, tiene con mucha participación... eso está bien para tomarle el pulso a tu propio grupo, con lo cual, si estáis entre los semifinalistas es que la cosa pinta bien.

Saludos :wink:
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Mensaje por JOSUE MARTINEZ »

- Felicidades !! Y mucha suerte!! :palmas:
Estudio de grabación en Cartagena ( Murcia )

www.eltercioproducciones.com
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Votado!!!

Me encanta la voz. Igual digo una burrada, porque Cristina es una tía, pero me ha recordado a Christina Rosenvinge.

Saludos y suerte.
charly.
Siurell
B
B
Contactar:

Mensaje por Siurell »

Gracias por los comentarios.
Al final no hemos quedado entre los tres finalistas pero ya ha estado bien estar en semis.
Proyecto personal www.myspace.com/conankeaton
Tocando el bajo en www.myspace.com/yosoypetroleo
Responder