Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo acabado para el modelo de bajo de Jeff Berlin hecho por Dean. Las maderas utilizadas para el Top son: Paduk, Spalt, Zebra, Koa, Walnut, Purple Heart, Bubinga y Burled Maple. Es un bajo pasivo con electronica bartolini, puente badass y afinadores Grover
Si alguien encuentra precios que me lo diga por que es practicamente imposible encontrar info acerca de disponibilidad y precios, tan solo por curiosidad!
El modelo USA sin este acabado figura con 2.000 Libras precio de lista en UK
Gas este bajo siempre me ha gustado mucho, pero tengo una duda, el modelo que comercializa Dean no es nada caro lo he visto por unos 400 euros (al cambio con USD), No es el mismo que usa Jeff Berlin verdad?(se que va a ser que no), Donde se puede conseguir este modelo en gama alta?(si es que comercializa)
Izzy escribió:Gas este bajo siempre me ha gustado mucho, pero tengo una duda, el modelo que comercializa Dean no es nada caro lo he visto por unos 400 euros (al cambio con USD), No es el mismo que usa Jeff Berlin verdad?(se que va a ser que no), Donde se puede conseguir este modelo en gama alta?(si es que comercializa)
Pues hay 3 modelos segun he podido averiguar, el de gama ultrabaja, uno de gama media que por ebay se puede localizar por unos 400€ y esta muy apañado exceptuando electronica que es flojita. El de gama alta es un fantasma. Unos 2.200€ precio lista pero nadie sabe donde hay! En talkbass apenas se habla de ese bajo pero la pinta es increible. Se podria preguntar al districuidor de Dean españa, si lo hay, pero lo venderan a precio de lista y eso me parece mucho dinero para un Dean.
Me parece muuuy elegante!! Increíble que sea un Dean
Distribuidor en España hay porque en Cartagena está Proffonic que vende productos Dean e incluso se trajo a Michael Angelo Batio a hacer una masterclass.
Me gustaria saber como suena, pero tiene una pinta acojonante y esta muy barato, aunque este solo es para envios dentro de Estados Unidos, peridiodicamente si que estan estos bichos en ebay para envios a todo el mundo.
Qué curioso que a todos los que nos da por Dean somos valencianos
Ese bajo seguramente le pasará como a los modelos Dean de guitarra, habrá una tirada semi-limitada, según el precio será o made in Japan o made in USA. Por el precio, podría ser el Japan (los americanos valen como 4000 euros o burradas así por lo poco que he leído en guitarras) y porque según pareces nombrar, es un modelo de producción. En todo caso, no lo veo feo pero tampoco me impresionan sus cualidades, especialmente eso de electrónica pasiva para unas Bartolini...
Si este bajo estuviera hecho por Hímenes culero seria el autentico bajo repotensiado, con el tono y el caracter de todas y cada una de las maderas que conforman la tapa...