Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick streamer stage 1 project

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

carax
BAJI
BAJI

Warwick streamer stage 1 project

Mensaje por carax »

.Hola a todos , vendo este "leño" alemán , se trata de mi Warwick Streamer Stage 1 del 90 , és fretless , pero esta en la madera solo para hacer con él lo que querais , esta listo para despintar , para montar tal qual o para montarlo previo trasteado , en todos los casos en una madera de arce AA con mastil laminado en arece y bubinga , és neck-thue body , lo dejo en 500 € tal qual esta o en 600€ con todas las piezas originales excepto electrónica y pastillas , regalo tambien una cejilla de graphito hecha por Jerzy Drozd , el diapasón es de ébano .
.Como últimamente he estrenado otro bajo , decidí desmontar por completo mi viejo Warwick fretless, y me dirijo a todos con la siguiente pregunta ,, ¿ a alguien le puede interesar ? , por cierto , tambien enstoy abierto a ciertos cambios , proponed , no os cortesis
Imagen
Imagen
Imagen
Se trata de mi Warwick Streamer Stage 1 del 90 , estuvo mucho tiempo en venta aqui , ahora esta totalmente desmontado y guardo las piezas , lo colgaré en EBay USA y he pensado que si a alguno del país leinteresara todo seria más facil, acepto propuestas y sugerencias :saludos: