Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos ligeros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajos ligeros
Bueno no se sí a vosotros os importa mucho,pero a mi cada vez más.Quiero bajos ligeros!!últimamente me noto más cansado de espalda y no es que lleve un menir pero me canso...a vosotros os pasa lo mismo o es que voy para viejo??
Podríamos hacer un listado de los bajos que hallamos probado que resultan ligeros (o nos lo parezcan).empiezo:
-fender precision usa standard
-esp forest
Podríamos hacer un listado de los bajos que hallamos probado que resultan ligeros (o nos lo parezcan).empiezo:
-fender precision usa standard
-esp forest
-
SergiGroove
- lavin_compae_ae
- BAJ

-
Savage Claw
- BAJ

Hola! Yo tambien soy un fanatico de los bajos ligeros, y la verdad es que tienes que ver lo que pesa cada bajo concreto. He probado Marcus Miller de unos 3,8 kg y otros que pasan de los 5kg!
Esta claro que instrumentos con el cuerpo y el mastil pequenos, en general van a pesar menos, pero aun asi hay variacion. Tuve un Ibanez SB900 que pesaba 3,5kg y el que tengo ahora pesa 3,1kg.
Si quieres, los bajos que tengo en compra/venta son muy ligeros....
Un bajo que todos los que he probado era muy ligero es el Yamaha RBX A2, y no suena mal.
Un saludo y disculpad las faltas, estoy usando un teclado ingles y no se donde estan las cosas...
Esta claro que instrumentos con el cuerpo y el mastil pequenos, en general van a pesar menos, pero aun asi hay variacion. Tuve un Ibanez SB900 que pesaba 3,5kg y el que tengo ahora pesa 3,1kg.
Si quieres, los bajos que tengo en compra/venta son muy ligeros....
Un bajo que todos los que he probado era muy ligero es el Yamaha RBX A2, y no suena mal.
Un saludo y disculpad las faltas, estoy usando un teclado ingles y no se donde estan las cosas...
Alguien tiene un Fender American jazz bass standard, y tambien un American deluxe, ambos con cuerpo de aliso, para pesarlos y podernos informar de su peso?
Creo que seria interesante.
Lo pregunto por ser una marca y unos modelos muy populares y en ninguna pagina de Fender he visto sus pesos a pesar de haber muchos otros datos. Si en cambio aparecen en la página de Musicmann.

Creo que seria interesante.
Lo pregunto por ser una marca y unos modelos muy populares y en ninguna pagina de Fender he visto sus pesos a pesar de haber muchos otros datos. Si en cambio aparecen en la página de Musicmann.
- bertito7777
- B

- yimijendriss
- Moderador
- calendamaia
Yo el bajo que menos pesa de los que tengo es el Ashbory...

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid