Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SX SJB 57 BK ¡¡¡100 €!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

carax
BAJI
BAJI

SX SJB 57 BK ¡¡¡100 €!!!

Mensaje por carax »

Vendo este SX , descatalogado ya , lo compre hace solo 3 semanas , es de este verano pasado , aún mantiene el plàstico transparente que proteje el golpeador .Lo compre para probar si era verdad que relación calidad-precio estaban tan bien como decian y hew de decir que si , me ha gustado , es un buen bajo para tener de reserva , por lo que cuesta esta más que bien , es de cuerpo sólido de Aliso y esta bastante bien , lo dejo en 100 € , peor el envio va a cargo del comprador , lo entrego con una funda dura , a mi me costo hace 3 semanas 150 €
Para un contacto más rápido dejo mi movil 679958077 , hasta la vista
Imagen
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Hola a todos ,, antes que nada pido disculpas por no contestar con más rapidez , pero por no tener internet hasta este momento no he podido contestar a los 3 interesados que me habeis dejado mensaje privado , debido a razones ajenas a mi voluntad , retiro el SX de la venta por razones ajenas a mi voluntad , de cambiar esto , he de señalar que se lo adjudicaré a el primero que me contesto ,con el cual ya he hablado , siento la espera y pido disculpas de nuevo ,, grácias