Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Desde el principio practicamente
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Desde el principio practicamente
Buenas chicos,
La verdad es que hace ya casi dos años que tengo bajo, pero nunca le he dedicado el tiempo que necesitaba, por varias cosas. El caso es que las notas en los primeros 10 trastes de cada cuerda sobre todo desde la segunda hasta la cuarta las conozco y las utilizo sin problemas. Me defiendo con temas de ritmo cuando toco alguna canción en la que tengo los acordes delante sin adornar practicamente nada, simplemente llevando el ritmo, ya sean blancas, negras o corcheas.
El caso es que quiero seguir avanzando y aprendiendo mas como es logico, me han comentado que seria muy interesante aprenderme las escalas sobretodo mayores, menores y de blues(esta ultima no se cual es su importancia :P)
Me gustaria que me pudieseis dar algunas instrucciones de que seria lo mas importante en mi istuación y por donde avanzar. Estoy pensando buscar algun profesor, pero no se cual es el precio medio, ya que en mi pueblo hay una escuela musical pero me dijeron que serian entre 40 y 45 euros la hora, y por la gente que conozco es con mas alumnos, lo cual me parece carisimo, asi que si tambien me pudieseis guiar en esto os estaria muy agradecido.
Muchisimas gracias!
La verdad es que hace ya casi dos años que tengo bajo, pero nunca le he dedicado el tiempo que necesitaba, por varias cosas. El caso es que las notas en los primeros 10 trastes de cada cuerda sobre todo desde la segunda hasta la cuarta las conozco y las utilizo sin problemas. Me defiendo con temas de ritmo cuando toco alguna canción en la que tengo los acordes delante sin adornar practicamente nada, simplemente llevando el ritmo, ya sean blancas, negras o corcheas.
El caso es que quiero seguir avanzando y aprendiendo mas como es logico, me han comentado que seria muy interesante aprenderme las escalas sobretodo mayores, menores y de blues(esta ultima no se cual es su importancia :P)
Me gustaria que me pudieseis dar algunas instrucciones de que seria lo mas importante en mi istuación y por donde avanzar. Estoy pensando buscar algun profesor, pero no se cual es el precio medio, ya que en mi pueblo hay una escuela musical pero me dijeron que serian entre 40 y 45 euros la hora, y por la gente que conozco es con mas alumnos, lo cual me parece carisimo, asi que si tambien me pudieseis guiar en esto os estaria muy agradecido.
Muchisimas gracias!
Hola!
Aqui te dejo algo para que vayas empezando por tu cuenta, espero que te sirva de ayuda.
http://alufis35.uv.es/~jose/
NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN:
NO SE CUANTAS VECES HAY QUE REPETIR QUE ESTÁ PROHIBIDO PONER ENLACES A SITIOS DE DESCARGAS ILEGALES......
Saludos
Aqui te dejo algo para que vayas empezando por tu cuenta, espero que te sirva de ayuda.
http://alufis35.uv.es/~jose/
NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN:
NO SE CUANTAS VECES HAY QUE REPETIR QUE ESTÁ PROHIBIDO PONER ENLACES A SITIOS DE DESCARGAS ILEGALES......
Saludos
-
Gemichuela
- B

- Contactar:
- calendamaia
Los 5 potes que tienes serán: graves, agudos, medios, volumen y balance entre pastillas........
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- calendamaia
Todos hemos tenido que aprender las cosas alguna vez. A quien le parezcan muy básicas simplemente tiene la libertad de no responderlas (cosa que también es muy respetable)pereira7 escribió:Muchas gracias, y disculpa si algunas preguntas que haga son muy elementalescalendamaia escribió:Los 5 potes que tienes serán: graves, agudos, medios, volumen y balance entre pastillas........
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

Cuanto mariquilla suelto!.
En el taller de musics no vale eso......vale un pelín más, usease que todavía son más caras. Mirarlo en su web.
Yo pago de cerca de 40/h en clase individual. Con media horita a la semana de profe en escuela, bien aprovechá, creo que es suficiente.
Si viviera en Sevilla ya se yo el profe que iba a tener. Er mejó!.
(lo bien que toca el jodio...)
Gavá no está muy lejos del Prat.
En el taller de musics no vale eso......vale un pelín más, usease que todavía son más caras. Mirarlo en su web.
Yo pago de cerca de 40/h en clase individual. Con media horita a la semana de profe en escuela, bien aprovechá, creo que es suficiente.
Si viviera en Sevilla ya se yo el profe que iba a tener. Er mejó!.
(lo bien que toca el jodio...)
Gavá no está muy lejos del Prat.
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Creo que te equivocas, bueno, no lo creo, lo sé.FUNK REPORT escribió:
http://www.tallerdemusics.com/escuela-d ... 2009-2010/
En el taller se paga cuatrimestralmente y el precio por instrumento (1 hora, en la web pone 50 minutos, pero te aseguro que son de una hora) es de 560 euros por 16 clases. Si coges la calculadora verás que te sale a 35 leuros la hora.
Si te lo combinas con más lotes como, por ejemplo, lenguaje musical, armonía, combo etc... las clases te sale más baratas.
Y, perdona que te diga, pero con media hora de clase no tienes ni para empezar si lo que quieres es aprender en serio.
-
funkreport
- BAJISTA

Pues chato, me he pillao la calculadora y teniendo en cuenta los datos que pone en la web me salen 42 leuritos (yo tambien, a veces, suelo hacer un poquito mas de media hora, a veces son 35 o 40 min...si no hay colaPAMELO_ANDRESÓN escribió: En el taller se paga cuatrimestralmente y el precio por instrumento (1 hora, en la web pone 50 minutos, pero te aseguro que son de una hora) es de 560 euros por 16 clases. Si coges la calculadora verás que te sale a 35 leuros la hora.
Si te lo combinas con más lotes como, por ejemplo, lenguaje musical, armonía, combo etc... las clases te sale más baratas.
Y, perdona que te diga, pero con media hora de clase no tienes ni para empezar si lo que quieres es aprender en serio.
Para mi desgracia (o no) lo único serio que puedo tomarme es mi trabajo, lo del bajo es una afición.....eso sí, una afición seria.
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

El link tuyo (la web del taller de musics).
560€/16dias de 50'= 35€/clase de 50' (equivale a 42€/hora).
No falla my friend!
Es igual Pamelo...que mas da!.
La oferta es la oferta y cada uno hace lo que puede y lo que le dejan.
Ya me imagino que eres un tio serio. No dudo de ti. Solo aclaraba unos numeros.
No falla my friend!
Es igual Pamelo...que mas da!.
Ya me imagino que eres un tio serio. No dudo de ti. Solo aclaraba unos numeros.
Última edición por funkreport el 07 Abr 2010, 19:13, editado 1 vez en total.
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Vale, pero ya te digo que las clases son de una hora aunque ponga solo 50 minutejos, mi amol.FUNK REPORT escribió:El link tuyo (la wed del taller de musics).
No falla my friend!
Es igual Pamelo...que mas da!.![]()