Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MUSIK MESSE FANTASTICO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Havanna73
B
B

MUSIK MESSE FANTASTICO

Mensaje por Havanna73 »

:brindis:
HOLA A TODOS:

Ayer Sabado visite la feria de la Musica Musik Messe,aqui en Frankfurt,donde vivo.Fue increible por la hermosura de los
edificios,el impresionante despliegue logistico y la cantidad de articulos que
fueron expuestos.Llevandose la gerarquia las guitarras y Bajos.Habian tantas marcas que el dia no me alcanzo para ver.
Me llamo la atencion que junto a los mas conocidos.Por decir Fender,Musicmann,Ibanez,Yamaha,Gibson,Warwick.....habian otras muchas marcas muy diversas y que a mi me parecieron de muy buena calidad.Como
Crafter,Knooren,VIA,ERG,y una marca China-"Caraya"-que llamo mi atension especialmente,pues tienen unos bajos de apariencia Warwick,con una distancia entre cuerdas y el Mastil super comoda-aunque no le escuche el sonido.Una chinita lindisima me dio los catalogos de la marca....Lo malo es que ahora por mas que busco y busco no logro encontrar un sitio donde los vendan.Pues me interesaria saber,por curiosidad los precios.....
Una pregunta:Son tan buenos los bajos Warwick como sus precios pudieran hacernos pensar..............?
Un abrazo a todos......

:-D
Responder