Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pesadillas con SWR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pesadillas con SWR
sí, soy un GASEADO...que le voy hacer.
No dejo de mirar en la página de SWR la megoliath y el sm 1500 y cada vez me entran más ganas de vender mi equipo y comprar eso...aunque alomejor luego me arrepentiría pero nose...es un ataque de gas en toda regla,pero me da cosa quitar el stack ampeg
No dejo de mirar en la página de SWR la megoliath y el sm 1500 y cada vez me entran más ganas de vender mi equipo y comprar eso...aunque alomejor luego me arrepentiría pero nose...es un ataque de gas en toda regla,pero me da cosa quitar el stack ampeg
- dubialbajo
- BAJIS

-
ALBERT PAN
- BAJ

Empalador escribió:hombre funky funky...
www.myspace.com/themurderindustry
Tengo entendido que son bastante versatiles
Funky Funky
La verdad es que por sonido, swr es versátil si, pero para el sonido de themurderindustry yo tiraría por otros lares,
Sólo es una opinión
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
claro, si yo con el Ampeg estoy contentisimo y ya he decidido ni moverlo, lo que pasa que le gas es el gas amigos, nadie estamos libres...no hay vacuna??aparte de no tener pasta jajaALBERT PAN escribió:Empalador escribió:hombre funky funky...
www.myspace.com/themurderindustry
Tengo entendido que son bastante versatiles![]()
Funky Funky
La verdad es que por sonido, swr es versátil si, pero para el sonido de themurderindustry yo tiraría por otros lares,
Sólo es una opinión
+1dicon85 escribió:Yo me muevo mejor con combos y el mejor combo que he probado ha sido el super red head de SWR, es un sonido inmejorable.
El que yo probé fue un SWR pre-fender, eso si que era un combo y un sonido cojonudo, he probado otros SWR combos y stack y ni por asomo le llegan a la suela del zapato.
Saludos.
Si tienes el dinero, es un equipazo en toda regla. Arrepentirte, no creo que te arrepientas. Por otra parte si ya tienes un buen equipo y estás contento con el ya sabes que te enfrentas a un buen desenbolso y tampoco es plan de malvender las cosas para que te las compren rapidamente.
Pero vamos, arrepentirte una vez que lo tengas seguro que no.
Pero vamos, arrepentirte una vez que lo tengas seguro que no.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Swr
Hola
Yo tengo el Swr Sm 900,es recomendable,creo que es super sencillo y no colorea,tanto como otros,el sonido.Creo que es un cabezal bastante completo que ofrece muchas posibilidades de equalizacion del sonido.Con mi WW hacen una pareja perfecta,buenos graves(el aural es un gran invento),no da unos agudos muy chillones y los medios son warwicks 100 por 100.Las pantallas Swr estan entre las mejores.Generalizando es una marca que saca muy buenos productos de calidad.
Seguro que necesitas tanta potencia??
Creo que estamos ante el mismo debate de siempre, que si tal bajo o ampli es para un tipo u otro de musica.Encasillar una marca siempre es cuestionsble 100%.La lista de usuarios de Swr es muy amplia y toca casi todos los estilos.
Un saludo
Yo tengo el Swr Sm 900,es recomendable,creo que es super sencillo y no colorea,tanto como otros,el sonido.Creo que es un cabezal bastante completo que ofrece muchas posibilidades de equalizacion del sonido.Con mi WW hacen una pareja perfecta,buenos graves(el aural es un gran invento),no da unos agudos muy chillones y los medios son warwicks 100 por 100.Las pantallas Swr estan entre las mejores.Generalizando es una marca que saca muy buenos productos de calidad.
Seguro que necesitas tanta potencia??
Creo que estamos ante el mismo debate de siempre, que si tal bajo o ampli es para un tipo u otro de musica.Encasillar una marca siempre es cuestionsble 100%.La lista de usuarios de Swr es muy amplia y toca casi todos los estilos.
Un saludo
En mi poinión, no te desahagas del Ampeg. Creo que para el estilo por el que te manejas te dará más buen resultado que el SWR (que por descontado no es mal equipo, ni mucho menos) pero Ampeg tiene ese tono saturado que no he oído en ningún otro equipo.
Aclaro que no he probado personalmente ninguno de los dos equipos, pero he escuchado muchas veces amplis de esas marcas, y para mí me mola más Ampeg, aunque como todo, es cuestión de gustos

Aclaro que no he probado personalmente ninguno de los dos equipos, pero he escuchado muchas veces amplis de esas marcas, y para mí me mola más Ampeg, aunque como todo, es cuestión de gustos
- jevimetaleiro
- BAJI

yo tengo el svt-cl y el svt 2 pro, y depende como ecualices defines mas o menos, ya sabeis pero si es verdad el sonido gorodo de ampeg, es por lo que me gusta, y siempre presente.jevimetaleiro escribió:Yo tengo SWR y Ampeg. SWR es un sonido brillante y definido. Ampeg es "la gravedad del asunto". Para tocar metal, prefiero el sonido SWR. Para sonido rockero pega más el Ampeg. De todas formas hablo de material a transistores, los Ampeg a válvulas son otra historia...
en swr pues nose...algo gordo nunca lo he probado