Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas a todos! pues os pongo este video para que veais una cancion estilo Jaco, y a ver si me podriais decir canciones que sean como estas y que os gusten claro!
No se... eso de "estilo Jaco" me parece muy cogido por los pelos. El sentido melódico de este tipo es pueril y aburrido, por no hablar de su sentido del tiempo... solo por tocar con armónicos y con la pastilla del puente de un JB pues no es estilo Jaco.
Creo que no puedo aportar nada bueno al hilo, lo siento.
EDITO, para añadir: por curiosidad he mirado algún otro video de este "bajista" y me he encontrado esto:
Bueno, yo te podría recomendar que escucharas a Tom Kennedy, por si no lo conoces, éste sí que toca rápido, con un estilo así, nervioso, a lo Jaco, o como Bona, Matt Garrison, etc. con sonido de pastilla de puente y pocos agudos. http://www.youtube.com/watch?v=HLMyYToYwuQ&feature=fvw Por cierto, yo ví este directo cuando vinieron a San Javier, y fué la pollita.
s3r6i0o escribió:Buenas a todos! pues os pongo este video para que veais una cancion estilo Jaco, y a ver si me podriais decir canciones que sean como estas y que os gusten claro!
Cucu Fernandez escribió:No se... eso de "estilo Jaco" me parece muy cogido por los pelos. El sentido melódico de este tipo es pueril y aburrido, por no hablar de su sentido del tiempo... solo por tocar con armónicos y con la pastilla del puente de un JB pues no es estilo Jaco.
Creo que no puedo aportar nada bueno al hilo, lo siento.
EDITO, para añadir: por curiosidad he mirado algún otro video de este "bajista" y me he encontrado esto:
bajissta escribió:Bueno, yo te podría recomendar que escucharas a Tom Kennedy, por si no lo conoces, éste sí que toca rápido, con un estilo así, nervioso, a lo Jaco, o como Bona, Matt Garrison, etc. con sonido de pastilla de puente y pocos agudos. http://www.youtube.com/watch?v=HLMyYToYwuQ&feature=fvw Por cierto, yo ví este directo cuando vinieron a San Javier, y fué la pollita.
Myung_fan escribió:Bueno, venga, voy a ver si éste vídeo os saca el mal gusto de boca y os alegra un poco el día, porqué con este tío podemos terminar un poco tocados...
Myung_fan escribió:Bueno, venga, voy a ver si éste vídeo os saca el mal gusto de boca y os alegra un poco el día, porqué con este tío podemos terminar un poco tocados...
Al menos este hombre con su edad sigue con ilusión y positivismo... algo que a más de uno nos haría falta con los tiempos que corren. Habrá que ver cómo estamos nosotros a esa edad