Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Moros y Cristianos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Moros y Cristianos

Mensaje por Knuckle »

Hoy se celebra en Alcoi el "Dia dels músics", que marca el inicio de las fiestas. Quizá sea un poco tarde como para recomendar verlas en persona, pero creo que es una experiencia que todo amante de la música debería vivir: si no te saltan los lagrimones viendo a una banda de música atronar por Sant Nicolau, es que no tienes corazón. Así que con mi falta de previsión sólo puedo sugerir, si tenéis Digital+/ONO/Imagenio que pongais mañana TVVi (emisora de Canal 9 para fuera del territorio autonómico) de 10.30 a 11.15 (Entrada Cristiana) y de 17.00 a 19.25 (Entrada Mora)... y juzguéis si merece la pena planificar un viaje el año que viene, por ridículo que resulte en comparación de vivirlo en persona.

¿Algún forero ha tenido ocasión de visitarlas? ¿Qué impresión se ha llevado? Yo he de decir que no había ido hasta el año pasado (y eso que me queda al lado), pues coinciden con las de mi pueblo, y me dejaron sin palabras. Ni siquiera las Fallas de Valencia (la otra fiesta importante que he conocido) me causó tal impresión.
Responder