Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He visto en el hilo de compra-venta el MM que está regalando Javi y no quiero destrozarle el hilo con mis chorradas. EL post de nandovudu aparte de los tan manidos gases se ha referido a que se casa el tío.
Tu futura waifa no se llamará Brenda por un casual no?, Sr.Miller.
Así que el que quiera que se apunte aqui para regalarle algo a Nandovudu.
Yo te regalo durante las 24 horas del viernes todo el día de meditación y concentración para que todo te salga...bonito!.
Como motivo bajistico te regalo una ferrule para que tengas las cuerdas bien tensaditas. Te gustan mis regalos?
Aun estas a tiempo.....HUYEEEEEEEEEEE!!!!!!
Si estas decidido, por unas birras y unas gambitas, (Edito, que el pollo es de Vigo...de gambitas nada...persebes coma puños, e unhas necoras, cajinaaa) nos acercamos y te hacemos un pasillo de mastiles de bajo a la salida de la iglesia.
Que te vaya bonito, compadre.
Última edición por KingMatt el 26 Abr 2010, 23:07, editado 1 vez en total.
FUNK REPORT escribió:He visto en el hilo de compra-venta el MM que está regalando Javi y no quiero destrozarle el hilo con mis chorradas. EL post de nandovudu aparte de los tan manidos gases se ha referido a que se casa el tío.
Tu futura waifa no se llamará Brenda por un casual no?, Sr.Miller.
Así que el que quiera que se apunte aqui para regalarle algo a Nandovudu.
Yo te regalo durante las 24 horas del viernes todo el día de meditación y concentración para que todo te salga...bonito!.
Como motivo bajistico te regalo una ferrule para que tengas las cuerdas bien tensaditas. Te gustan mis regalos?
A las cañas y tapitas estais invitados desde ya... tranquilos han tardado en liarme 16años y pa eso como yo queria ,Juzgado y tapitas que esta la cosa mu malita
PD:sigo aceptando regalos maravillosos como.....vuestro cariño cachondeo y mucho GASSSS
nandovudu escribió:A las cañas y tapitas estais invitados desde ya... tranquilos han tardado en liarme 16años y pa eso como yo queria ,Juzgado y tapitas que esta la cosa mu malita
PD:sigo aceptando regalos maravillosos como.....vuestro cariño cachondeo y mucho GASSSS
Te acompaño en el sentimiento.
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
Bajisimo escribió:Felicidades, yo en un par de meses cumpliré el primer año de casado y la verdad es que se vive mejor con la parienta contenta
Que todo vaya muy bien,
Estoy tomando buena nota de todos vuestros consejos,pero este por mi bien tendria que ser el primero que sepais que cuando ve alguna de las joyas que vendeis siempre me dice"Dime cual te gusta que cuando pueda te lo regalo"que jodida es...
juanbcn83 escribió:La pregunta a esa expresión bajísimo es:
¿Quienes son los pajilleros y quienes los sexualmente satisfechos?
Hay un dicho popular, muy sabio por cierto que dice:
No hay polvos como los de soltero ni pajas como las de casado.
Así que tu dirás.
Salud a todos.
Aaaah, yo no he dicho quienes son los de cada grupo... cada uno sabrá dónde le corresponde. Aunque seguro que hay algunos que pueden elegir tanto uno como otro
Ahí te doy la razón, pero no desviemos el tema que aquí se trata de felicitar a Nandovudú.
Espero que las féminas (que las hay) en este foro no se ofendan o sientan molestas por el comentario, cuando salgo del trabajo me desahogo soltando todas las barbaridades que no puedo decir allá.