Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¡ayuda! Luz roja continua en mi trace elliot 300 w

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
supercrack
B
B
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:38 pm
Ubicación: León

¡ayuda! Luz roja continua en mi trace elliot 300 w

Mensaje por supercrack »

Hola amigos bajistas,
Desde hace ya unos cuantos años tengo un combo trace elliot de 300 w con el que estoy muy contento por su sonido pero ha habido algo siempre que me ha hecho que tocara muy pendiente del ampli en los ensayos y en directo, la luz roja avisadora de PEAK, o sea la de sobrepasar el límite de entrada creo ¿no?lo cierto es que no soy ningún experto en estos temas .Además por motivo de los locales de ensayo no muy grandes y en los locales de conciertos, el ampli no ha sobrepasado nunca el 2 o 2 y medio tanto de ganancia como de volumen.En un principio la equalización la tenía bastante grave por lo que la luz estaba roja de continuo, ahora con mi nuevo tobias, debido a que suena de por sí mucho, le he bajado graves a la equalización pero aún así se sigue encendiendo, menos pero se sigue encendiendo.No sé si me podréis dar algún consejo o decirme a qué se debe, lo que no entiendo es porqué lo hace si repito, nunca he pasado el volumen ni la ganancia del 3.
Muchísimas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3965
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Mira a ver si tu ampli tiene entrada de HI (que se suele emplear para bajos activos).
Si así no se soluciona, te va a tocar abrir la tapa de la circuitería del bajo y bajarle la ganancia de salida. Creo que Sasi habló de ese tema en otro Topic.

Por cierto, me encantan los Tobias :wink: .

Un gran bajo. Yo estoy pensando en vender algunos de mis bajos (un Growler entre ellos) para ir a por un Tobias pre-gibson (es una obsesión que tengo :mrgreen: )

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
schism_mantra
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 18, 2007 2:40 am

Mensaje por schism_mantra »

Sergio tiralo a la basura y pillate un EBS o un Mesa Boogie...
jajajjajajajaja..
Un saludo
Responder