Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO modulo Korg 03R/W para teclado por pedales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

rdelacalle
B
B

CAMBIO modulo Korg 03R/W para teclado por pedales

Mensaje por rdelacalle »

Cambio modulo midi Korg 03R/W en formato rack 19" por pedales. Este procesador sirve para meter bancos de sonidos y reproducirlos mediante teclado o para reproducir los sonidos con tu bajo siempre que tengas una pastilla midi.

http://sayersweb.com/korg03rw/images/pic03rw2.gif

Envio fotos a interesados, se puede probar en valencia sin compromiso.

Saludos
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Buen cacharrito, sin duda... yo tengo el hermano mayor (o sea el 01/W en versión teclado, que son los mismos sonidos pero te deja modificar más cosas) y sin duda aguanta perfectamente el paso de los años.

Ideal para texturas sonoras, colchones y cosas así, es la referencia de la música de los 90, en mi opinión.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
rdelacalle
B
B

Mensaje por rdelacalle »

El modulo es ideal para completar y/o ampliar los sonidos de tu teclado, por supuesto que son editables a traves del teclado aunque no esten integrados con él.

Lo dicho, un buen complemento.
rdelacalle
B
B

Mensaje por rdelacalle »

UP!