Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscamos compañeros de local (madrid)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Mariete
BAJ
BAJ

Buscamos compañeros de local (madrid)

Mensaje por Mariete »

Pos por si no fuera poco con la búsqueda de cantante, ahora se nos marchan los compañeros, asique buscamos alguien que les reemplaze o irnos nosotros, actualmente estamos en un local en Alcorcón, en una nave en el polígono industrial de urtinsa, cuesta 160 pavos al més por grupo.

El tema es que no tenemos batería, nuestro batera es un chaval de 16 años (un futuro crack pienso yo jeje) que tiene una electrica en su casa y sus padres no le dejan que se la lleve y una acustica no se la compran ni de coña, en fin aver si crece un poco y se busca un currillo...
Por tanto necesitamos que nos la presten, podríamos hacer un trato y prestar nosotros algo, (hasta ahora he prestado yo mi ampli a cambio que de nos prestasen la bateria)

El local donde estamos no es muy grande, pero habiendo solo una bateria hemos ensayado muy cómodamente siendo 5.

Decir que el resto tenemos 20, 21, y 23, y somos gente muy seria y nos gusta tener el local limpio y ordenado.

me podeis contactar en mi msn: [email protected]

Un saludo !! :brindis:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Responder