BÁJALO AQUÍ
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Me encontré por el estudio un cacharro de esos que es un pianillo-flauta, no sé cómo se llama, y estuve todo el día dando por saco tocándolo, me grabaron un trocillo y lo metieron después de ese tema por hacer la coña, al final nos acabó haciendo gracia y lo dejamosMyung_fan escribió:el final de Gonna kill Somebody Today muy "currao"

El concierto del viernes, vaya tela... se gastan pasta en un escenario del copón, buen equipo, técnicos, todo de puta madre, y no se gastan 100 euros de mierda en hacer cuatro carteles fotocopiados y colgarlos por ahí... la gente que vino debían ser videntes todos. Pero bueno, nos lo pasamos teta, que es de lo que se trata.Aldagrim escribió:Bajando esta, y a ver si puedo ir alguna vez a algún concierto vuestro, que cuando no es porque diluvia es porque tengo algún compromiso, y una vergüenza lo que os paso en el último concierto.
Venga, móntanos un bolico en la capital.spark escribió:bajado y disfrutandose. pero tan solo recordarte que como no bajeis a los mandriles os corto los guevos.
Pues yo la sé tocar bastante peor aún que el bajo, pero me lo pasaba pirata.Seraph escribió:Una melódica!
Yo se tocar eso bastante mejor que el bajo

Oye el 11 de Septiembre tengo un bodorrio en Polonia fecha tan destacada para el mundo (y catalanes en particular) sería ideal, además se chuzan los polacos como bestias pardas.Japo escribió:Venga, móntanos un bolico en la capital.spark escribió:bajado y disfrutandose. pero tan solo recordarte que como no bajeis a los mandriles os corto los guevos.![]()
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Va de inmolarse y esas cosas, sí. Pero la letra más "patada-en-la-boca" del cd es "To Be Honest".KingMatt escribió:''Gonna kill Somebody Today''
El titulo...en tu linea...QUE GRANDE!!!!:
Gracias! Y sobre lo del bolo, te apunto para montar un bolo allí, no?Álvaro escribió:Me encanta este estilo, y vosotros lo bordais, enhorabuena!
Me aprenderé las cnaciones para cuando vengais a Valencia
Gracias! Sí, pero puedes ayudar a spark con la organización, le paso tu nombre para que os coordinéis.capirex escribió:Como siempre, cojonudos!
Y yo voto tambien por que deis un bolo en la capital, que ya veo que has encargado a spark hasta la organizacion y todo.
Me han llamado cosas feas en esta vida pero lo de "macaquear" me ha dolido. Como me hagas un longcat te hago un endcat, que lo sepas.sasi escribió:Pues paso....... lo que mola es piratearte el disco, bajartelo asi sin mas es de nenas. Te mereces un longcat por venir aqui macaqueando
Joder, pues es una pena que te vaya a molar.Luigiman escribió:Bajando, si no me gusta lo distribuyo por ahí gratis. Pa joder.
PD: Bajando
Tranquilo, yo tampoco voto que sí al Estatut, de hecho no voto nada nunca. Spark y Capirex dicen que necesitan a uno más para montarnos un bolo allí, les paso tu nombre.myfist_yourface escribió:Ya era hora de un poquito de punkrock por aquí en el foro por dios!!!
Muy grande Japo, me uno a los que piden un concierto de Bottleduck en la capital, que aunque no votemos que sí al Estatut, sabemos repartir buenas hostiejas en el pit!!
Sabes que no he entendido casi nada de lo que dices? Bueno, es igual, qué te iba a decir... que hay dos más que se apuntan a montar un bolaco en Madrid.spark escribió:Oye el 11 de Septiembre tengo un bodorrio en Polonia fecha tan destacada para el mundo (y catalanes en particular) sería ideal, además se chuzan los polacos como bestias pardas.

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!