Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo- sadowsky modern v blanco translucido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
vendo- sadowsky modern v blanco translucido
es un sadowsky blanco que se le ve la beta de la amdera por debajo, es precioso, 5 cuerdas, pastillas y previo sadowsky. incuye estuche y herrajes. lo vendo en 1750 o lo cambiaria por algo que me interesase de 5 cuerdas. escucho ofertas pero por favor por bajos de su calidad, que algun listillo me ofreció un fender mejicano de 4 y 300 euros. por favor seamos serios gracias
Última edición por nitty el 10 May 2010, 11:40, editado 1 vez en total.
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
Re: vendo- sadowsky modern v blanco translucido
nitty escribió:es un sadowsky blanco que se le ve la beta de la amdera por debajo, es precioso, 5 cuerdas, pastillas y previo sadowsky. incuye estuche y herrajes. lo vendo en 1750 o lo cambiaria por algo que me interesase de 5 cuerdas. escucho ofertas pero por favor por bajos de su calidad, que algun listillo me ofreció un fender mejicano de 4 y 300 euros. por favor seamos serios gracias
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!