Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajarle las cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jetro
BA
BA

Bajarle las cuerdas

Mensaje por jetro »

Buenas, algunos de por aqui ya saben que tengo un warwick corvette std, y mi cuestión es que no se como bajarle las cuerdas a este bajo. Tiene como todos los bajos 2 oberturas de llave alen para cada cuerda pero una de ellas, para ser exactos el del lado izquierdo de todas las cuerdas, no baja y no se si eso es normal o ¿qué? :( , le giro para que baje pero en su lugar sale en tonillo; si solamente baja de un lado se queda inclinado.

dejo un link de la página de warwick para que entendais lo que intento decir, espero que alguien me ayude, porque tengo las cuerdas muy altas y necesito mas tacto en la mano izquierda:

http://www.warwick.de/modules/frame/frame.php
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Prece que no sale lo que quiero de la página, el puente de los warwick esta en el apartado custom shop - opciones - herrajes. Asias de antemano!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
sr lobo
B
B

Mensaje por sr lobo »

A lo que parece, deberia de bajar, de todas formas intenta desmontar las selletas del puente por ver si están algo sucias, normalmente, sobre todo los puentes de los guitarristas, se suelen oxidar. Prueba a limpiar bién la zona, y ya nos cuentas.
Responder