Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Agradecimiento a los creadores de este espacio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Angel Miolán P
B
B

Agradecimiento a los creadores de este espacio

Mensaje por Angel Miolán P »

Quiero primeramente que me excusen por tener que referirme a mi persona en este texto y si el hacerlo es inapropiado en este foro. Soy un bajista que se formó sobre la marcha, de manera autodidacta, siguiendo los impulsos irresistibles que la magia de la música sembró desde siempre en mi interior, por lo que las nociones de armonía y técnica que aprendí fueron de oído y observando y preguntando a los amigos. Así fueron los años sesenta, de la adolescencia y juventud, cuando tocábamos en una banda local de rock y blues y alcanzamos el éxito frente a nuestra generación. Algo que todavía hacemos, más para divertirnos que para ganar dinero. No obstante nuestro interés fundamental por la música, no pude formarme académicamente, pues siguiendo un criterio práctico, me obligué a mi mismo a estudiar una profesión distinta para poder construir una familia y ganarme la vida de un modo más estable. Ahora, que en mis 50 trabajo a medias y me sobra el tiempo, he encontrado en este excelente foro de bajistas,org un lugar que no deja de asombrarme por todos los conocimientos valiosos que se ofrecen y se pueden compartir. Lo agradezco, y los felicito a todos. Angel.
Deseo conocer e intercambiar con amigos músicos bajistas de cualquier parte del mundo
JULIO IVAN TADEO RICO
B
B

que ondas

Mensaje por JULIO IVAN TADEO RICO »

parece ser que eres bajista de años yo estoy comensendo y si tienes un par de consejos dale
Responder