Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Conocéis a algún bajista que no fuera guitarrista?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Conocéis a algún bajista que no fuera guitarrista?
Llevo años haciéndome esta pregunta, si existiría algún bajista que halla empezado directamente a tocar el bajo sin haber hecho sus pinitos previamente con otro instrumento o que le tocaba ser bajista porque todos sus amigos del grupo de rock se habían repartido los otros instrumentos?
Estoy investigando sobre el tema y no consigo encontrar a nadie de esta especie. Parece mentira que el instrumento que hace la música y al que los demás instrumentistas acompañan con insignificantes armonías, melodías o ritmo no sea el más venerado, admirado y deseado de todos los instrumentos
Salud y justicia
Estoy investigando sobre el tema y no consigo encontrar a nadie de esta especie. Parece mentira que el instrumento que hace la música y al que los demás instrumentistas acompañan con insignificantes armonías, melodías o ritmo no sea el más venerado, admirado y deseado de todos los instrumentos
Salud y justicia
-
Aye - ayek
- B

- Contactar:
- lavin_compae_ae
- BAJ

- BOUBASSMAN
- BAJI

- elcatadordevinagre
- BAJ

- funkreport
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Yo también empecé directamente con el bajo, era y es un instrumento que me llamaba la atención y me molaba bastante, más que la guitarra, y gran parte de culpa la tiene Steve Harris. A partir de ahí un día hace pocos años me dio el venazo y me hice con uno. Y aquí estoy intentando demostrar al mundo sordo que el bajo también se escucha y que por supuesto no soy un gutiarrista frustrado, mas que nada porque no he tocado la guitarra, y las pocas veces que la he cogido (se pueden contar con los dedos de las manos) la he tocado con los dedos como si fuera un bajo, y a tomar por culo, desgraciadamente ese no es mi rollo.
Y conozco a más gente que no ha pasado antes por la guitarra y se metió con el bajo por devoción y no por obligación.
Y conozco a más gente que no ha pasado antes por la guitarra y se metió con el bajo por devoción y no por obligación.
- myfist_yourface
- BAJ

Yo el primero. "Perdí" 14 años de mi vida tocando la guitarra hasta que descubrí el bajo, y desde ese día no lo he soltadomyfist_yourface escribió:Yo también..
la pregunta clave ahora es: ¿Cuantos papanatas perdieron el tiempo con la guitarra antes de darse cuenta de lo que realmente mola es el bajo???
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Yo empecé tocando (aporreando) la batería, más por mi incapacidad musical que por otra cosa, pero el bajo siempre me gustó desde que lo descubrí en Sodoma y Chabola de los Leño. Me dije: hostia como mola el riff de esta canción... ¡pero sin la linea de bajo que hay detrás se queda en nada!.
La veces que he tocado una guitarra ha sido mirarla y ya le he roto dos cuerdas o más. Soy un bruto.
La veces que he tocado una guitarra ha sido mirarla y ya le he roto dos cuerdas o más. Soy un bruto.
Yo mismo, empezar empecé cantando solamente, pero cuando tuve que elegir un instrumento elegí el bajo, no sé porqué (ahora me parece lo más natural de mundo).
Creo que no me equivoqué, sino todo lo contrario. La gente que no sabe apreciar el bajo (en general, estoy hablando) no sabe apreciar la música (en mi opinión, claro está)...
See ya!
Creo que no me equivoqué, sino todo lo contrario. La gente que no sabe apreciar el bajo (en general, estoy hablando) no sabe apreciar la música (en mi opinión, claro está)...
See ya!