Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke, Gallien Krueger o Ampeg, ayudarme a decidir porfavor

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Hartke, Gallien Krueger o Ampeg, ayudarme a decidir porfavor

Mensaje por BOUBASSMAN »

Hola amigos foreros, os queria pedir ayuda para elgir un ampli, seguramente en veranito me pille un ampli nuevo, ahora mismo tengo un GK backline 112, 100W con un cono de 12", y bueno, la cuestion es que estoi entre tres ampli para pillarme, y me gustaria que me dierais bvuestra opinion, son de marcs diferentes, ampeg GK y hartke, decirme experiencias etc, toda ayuda es poca, os dejo los links para que les echeis un vistazo.

AMPEG:
http://www.music123.com/Ampeg-BA115HPT- ... 5829.music

GK:
http://www.music123.com/Gallien-Krueger ... 9794.music

HARTKE:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

si alguno me kiere recomendar otro amplificador adelante, pero que este mas o menos sobre ese precio, que ronde de 500 a 700, tal vez un poquitin mas de 700, pero no mas, no hay presupuesto XD.Realmente me encanta el hartke, es un bicho, tiene potencia, y me encanta esa marca, tiene buena fama, pero tambien me encanta gallien y todos saben lo que es un ampeg.... jejeje .Gracias de antemano amigos! :brindis:
Última edición por BOUBASSMAN el Lun Abr 16, 2007 9:49 pm, editado 1 vez en total.
saqui
B
B

Mensaje por saqui »

Qué tal Bouba. Yo estuve detrás de ese ampli, el Ampeg HPT, que está a un precio alucinante pero me tardaban mucho y desistí. Me pillé el mismo modelo con previo a transistores, el HP. Es muy versatil, suena muy muy bien y va bien para rock clásico, blues, funky y esa onda. Para metal y demás no creo que vaya. La respuesta en medios y graves es muy buena, pero la trompeta de agudos es algo decepcionante y hace algo de ruido. La ecualización es muy correcta. eso si, pesa como un bisonte en brazos. Está muy bien construido y rematado. He tocado el Hartke y a mi me gusta bastante menos. El que suena impresionante es el BA 200 de Ampeg, aunque también me tardaba mucho. El previo valvular va en gustos, yo la verdad lo echo algo de menos.
En resumen, te lo recomiendo. Yo lo toco con un Jazz Bass del 72 y nunca ha sonado tan bien, aunque el bajo tiene un problemilla que ya comenté en el foro.
Me han hablado maravillas, y los de guitarra que he oido son lo mejor que puedas imaginarte, de los amplis todo a válvulas que hace con soldadura punto a punto, un bajista de Salamanca, Pancho Ruano. Yo creía que no me los podía permitir y me tiré a los Ampeg, pero luego me enteré que no son tan carísimos. Con el tiempo pienso vender el Ampeg (aunque me va a dar pena) y encargarle uno.Suerte
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

muchas gracias saqui, me ha servido de gran ayuda, si sirve de algo yo toko movidilla en plan... red hot chili peppers, un poquito el rollo audioslave, y cosillas asi, y de bajo uso un Ibanez SRX 350,no se si servira de algo para que me digais algo mas, espero que si, gracias

y gracias de nuevo a saqui!
saqui
B
B

Mensaje por saqui »

Me alegra haberte sido útil. Para la música que me dices, te irá bien, ahí sí agradecerás el previo valvular. pero ves haciendo pesas. Un saludo
w975rys
B
B

Mensaje por w975rys »

si fuera mi opinion y solo eso es mi opinion me quedo con el hartke, por la versatilidad de sonido q logras con el pre hibrido, y su mayor ventaja es la de poder graduar la ganancia de la valvula y la de los transistores de forma individual para ganar el sonido q mas te guste.
No puedo mas q decirte q si podes juntar el dinero q te falta compres un SWR q es el q mas me gusta , pero.... ya ves esto solo es cuestion de ir a tu casa de musica y probar hasta cansarte o elegir cual es de tu gusto.
Lo q si trata de llevar tu bajo para probar, si podes, asi te sacas la duda de como suena y va ha ser mas facil decidirte en donde gastar tu dinero.
Q tengas suerte, los tres son equipazos, con ninguno podrias sonar mal.
Todos tienen algo que ocultar. Exepto mi bajo y yo.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

w975rys escribió:si fuera mi opinion y solo eso es mi opinion me quedo con el hartke, por la versatilidad de sonido q logras con el pre hibrido, y su mayor ventaja es la de poder graduar la ganancia de la valvula y la de los transistores de forma individual para ganar el sonido q mas te guste.
No puedo mas q decirte q si podes juntar el dinero q te falta compres un SWR q es el q mas me gusta , pero.... ya ves esto solo es cuestion de ir a tu casa de musica y probar hasta cansarte o elegir cual es de tu gusto.
Lo q si trata de llevar tu bajo para probar, si podes, asi te sacas la duda de como suena y va ha ser mas facil decidirte en donde gastar tu dinero.
Q tengas suerte, los tres son equipazos, con ninguno podrias sonar mal.
muchas gracias, realewmte, me he enamorado del hartke, no se por que, pero me ha encantado, lo probare en mi tiendita de confianza, le dire al dependiente si lo puede pedir y si es asi, lo probare, ya que justamente el tiene ayi mi bajo para vender, muchas gracias.
ROY PERDOMO
B
B

Re: Hartke, Gallien Krueger o Ampeg, ayudarme a decidir porf

Mensaje por ROY PERDOMO »

VEO LOS PRECIOS DE LOS AMPLIS EN ESPAÑA Y ME QUIERO MATAR, TODOS LOS AMPLIS QUE CITAS ACA EN ARGENTINA HOY EN DIA SON INALCANZABLES. AHORA UNA PREGUNTA ¿ ES MUCHO DINERO ALLA 500 O 700 EUROS ?
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

ROY PERDOMO
¿ ES MUCHO DINERO ALLA 500 O 700 EUROS ?
Pues hombre, depende de para qué. ¿A qué te estás refiriendo? Imagino que a amplis (ya que este es el tema de este hilo), pero ¿a qué ampli?

Es que así a bote pronto, 700 euros puede ser muuucha pasta o ser una "ganga" :wink: :mrgreen:

Saludos!
ROY PERDOMO
B
B

Mensaje por ROY PERDOMO »

hola bassman no me entendiste bien la pregunta ¿ cuesta mucho alla ganar 600 o 700 euros ? te pregunto porque aca en argentina un cabezal hartke ( solo el cabezal y encima chino,y ni una valvula a transistores ) el ha 5500 de 500 watts ( bah eso dice) vale $ 3150 ( pesos argentinos que para ustedes serian 787 euros ) lo que para alguien que trabaja y gana un sueldo basico representa 4 meses de trabajo sin gastar un centavo. se que es una pregunta mas de economia internacional que de bajistas pero bueno me interesaria saber la respuesta.muchas gracias.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Hola Roy,

efectivamente, entendí mal tu pregunta :roll: Hombre, has ido a tocar un tema un poco "escabroso" aquí en España... ultimamente nos hemos ganado la fama de "país de mileuristas" por el hecho de que hay muuuchos sueldos que están en torno a los 1000 euros al mes. Esos 1000 euros mensuales, aquí en España, te dan justito justito para vivir (te lo digo por experencia... :mecaliento: ) ... eso si compartes casa con alguien o vives con tus padres :wink:

Como siempre, no es tanto cuánto ganas al mes (aquí ganas bastante más que esos 200 euros mes que tu comentas en Argentina), sino por dónde anda el nivel o coste de vida. Es posible que aquí con 1000 estés igual de puteado que allí con 200. :wink: Y esos mismos 1000 aquí te permiten "vivir" mientras que en Londres no te llega ni para el metro... (exagerando un poco, pero no te creas que tanto... :shock: ).

Saludos!
Responder