Pues lo que dice el titulo, somos una banda de Mislata (Valencia) con local de ensayo en Quart, y buscamos un bajista que complete nuestras filas.
Somos un cantante, 2 guitarristas, y una bateria, nos falta el bajo.
Los requisitos son muy sencillos:
-Tener un bajo, y un amplificador de bajo que tenga suficiente volumen como para tocar en ensayos y algun concierto (Mas o menos con unos 40w de transistores, y 30w de valvulas me parece que ya da) Nosotros tenemos el otro guitarrista un ampli de 100w a valvulas, y yo tengo uno de 30w transistores, pero dentro de 1 mes o 2 tendre uno nuevo de 100w a valvulas tambien.
-Tener algo de experiencia, aunque si tienes muy poca, se puede ver lo que tocas, y enseñarte a tocar
-La mas importante: Que te guste la musica que tocamos.
Nuestras influencias son Metallica sobre todo.
Si quereis mas informacion decirlo aqui. Os dejo un telefono de contacto por si no respondiera: 66 157 46 85
Edito: Tenemos entre 15 y 17 años
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se busca BAJISTA EN VALENCIA (Thrash metal, metal en general
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
spielmeister
- B