Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cabezal Randal 150 W o Electrovox BASS TECH B120

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kamba77
B
B

cabezal Randal 150 W o Electrovox BASS TECH B120

Mensaje por kamba77 »

me gustaria que me aconsejen a cerca de la compra de un cabezal, cual de estos dos?
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

noseeeeeeeeeeeeeeee yo creo que mejor que esos pilla un johnny weismuller 300 XY
Seek shelter in hell!!
kamba77
B
B

Mensaje por kamba77 »

tengo para elejir entre estos dos solamente
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Coge el que tenga mas lucecitas, floripondios o esté a mejor altura para dejar la bebida en el concierto :fumado:

(Posiblemente haya alguien en el foro que haya usado el randall, pero el otro... a saber. Pónte en nuestra situación y preguntate si conocemos dos amplificadores de marcas que casi no utilizamos o desconocemos y te podemos aconsejar :brindis: )
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Yo m comprava ls doss, y es lo supeer mejor
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

A falta de nadie que los conozca, pruébalos y déjate guiar por el oído (algo que debes hacer aunque te aconsejemos).
Responder