Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El grupo maldito.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nestortilla
- BAJ
yo afortunadamente sigo en el grupo con el que empeze a tocar a los 14 y llevamos ya 7 añicos juntos y espero que siga asi!
pero si conozco gente que le han pasado cosas como a ti, como por ejemplo unos amigos que a los 3 ensayos les robaron todo el equipo del local y como son de mi edad tubieron que dejar el grupo hasta poder volver a comprarse equipo!
pero si conozco gente que le han pasado cosas como a ti, como por ejemplo unos amigos que a los 3 ensayos les robaron todo el equipo del local y como son de mi edad tubieron que dejar el grupo hasta poder volver a comprarse equipo!

- ArthurRock
- B
En un grupo que estuve pasó algo parecido. En poco tiempo uno se quedó sin su curro de siempre, otro cortó con la novia de toda la vida, a otro se le murió el padre, y además se inundó el local.
Le echábamos la culpa al propio local, decíamos que ahí vivía un grillo que nos perseguía y nos jodía siempre que podía
En otro que estoy ahora, entre pitos y flautas, y debido a cosillas que nos surgen cada semana, 3 ensayos en 3 meses. Y me parece a mí que poca solución tiene la cosa.
Empiezo a plantearme que quizás el gafe sea yo...
Le echábamos la culpa al propio local, decíamos que ahí vivía un grillo que nos perseguía y nos jodía siempre que podía

En otro que estoy ahora, entre pitos y flautas, y debido a cosillas que nos surgen cada semana, 3 ensayos en 3 meses. Y me parece a mí que poca solución tiene la cosa.
Empiezo a plantearme que quizás el gafe sea yo...

-
- B
A mi me pasa, que siempre que me voy a meter en un grupo ocurre cualquier cosa y no va adelante. Estuve en un grupo con un amigo mio, habia muy buen feeling y el bateria empezo a demostrar que era subnormal, el otro guitarra se fue con el y se disolvio. Luego me iba a meter a otro grupo con unos amigos. A uno le entra depresion y el otro se va a vivir a Escocia. Y se supone que estoy en uno pero el cantante siempre esta haciendo cosas, al bateria se le murio el padre por cancer, uno de los guitarristas esta desaparecido y el otro desviviendose trabajando y estudiando una carrera. Yo creo que la gafada soy yo xD
We´re searching our special hairy guy
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Que cuando salgas a la calle te va a caer una maceta en la cabezaSeraph escribió:Shade, creo que de momento tienes el titulo no oficial de bajista gafe del foro.Share_Pedersen escribió:A mi me pasa, que siempre que me voy a meter en un grupo ocurre cualquier cosa y no va adelante. Estuve en un grupo con un amigo mio, habia muy buen feeling y el bateria empezo a demostrar que era subnormal, el otro guitarra se fue con el y se disolvio. Luego me iba a meter a otro grupo con unos amigos. A uno le entra depresion y el otro se va a vivir a Escocia. Y se supone que estoy en uno pero el cantante siempre esta haciendo cosas, al bateria se le murio el padre por cancer, uno de los guitarristas esta desaparecido y el otro desviviendose trabajando y estudiando una carrera. Yo creo que la gafada soy yo xD
Por cierto, es la 2ª vez que te cito hoy....eso quiere decir algo...

Joder y pensaba que nosotros teníamos mala suerte, ya veo que nos podría ir mucho peor jeje gracias por compartir vuestras desgraciadas experiencias
Por cierto Sherap, no se si es cosa mia pero me da la impresión que desde que llevo por el foro, (algo más de un año y medio) has pasado por chorrocientosmil grupos, ¿a que se debe ese nomadismo (toma palabro) musical? si no es mucho atrevimiento...
Share, no te preocupes tía que somos bajistas, tenemos la ventaja de que podemos encontrar banda cuando queramos, solo hay que hechar un vistazo a internet, hay un montón de vacantes jeje, además yo creo que mola más buscar una banda de gente desconocida que juntarte con tus colegas sólo por ser colegas, la verdad es que nunca he visto a un grupo prosperar así, todos acaban dejando de ensayar progresivamente o reciclando a la mayoria de los miembros, como en mi grupo que de los colegas ya solo quedamos dos jeje... hay que buscar peña con las mismas pretensiones musicales que uno y con el mismo grado de interés y a no ser que tu circulo social sea muyyy extenso es dificil que haya varias personas que cumplan esos requisitos.
Por cierto encontrar cantante es imposible, según mis estadísticas, 9 de cada 10, son unos impresentables ! he dicho

Por cierto Sherap, no se si es cosa mia pero me da la impresión que desde que llevo por el foro, (algo más de un año y medio) has pasado por chorrocientosmil grupos, ¿a que se debe ese nomadismo (toma palabro) musical? si no es mucho atrevimiento...
Share, no te preocupes tía que somos bajistas, tenemos la ventaja de que podemos encontrar banda cuando queramos, solo hay que hechar un vistazo a internet, hay un montón de vacantes jeje, además yo creo que mola más buscar una banda de gente desconocida que juntarte con tus colegas sólo por ser colegas, la verdad es que nunca he visto a un grupo prosperar así, todos acaban dejando de ensayar progresivamente o reciclando a la mayoria de los miembros, como en mi grupo que de los colegas ya solo quedamos dos jeje... hay que buscar peña con las mismas pretensiones musicales que uno y con el mismo grado de interés y a no ser que tu circulo social sea muyyy extenso es dificil que haya varias personas que cumplan esos requisitos.
Por cierto encontrar cantante es imposible, según mis estadísticas, 9 de cada 10, son unos impresentables ! he dicho

En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- BOUBASSMAN
- BAJI
yo soy un claro defensor de entrar en un grupo con gente desconocida, por varias razones: el grupo suele ser mas serio, seguramente aprendas mucho mas, y ademas de eso, ampliarás tu circulo social y de amistades, que siempre es bueno.
Yo hace 2 años y medio me metí en un grupo sin conocer de nada a los miembros (optimuff prime me los presentó) y ahora, aunque me fui del grupo hace un par de semanas, somos amiguisimos y nos seguimos pegando unas fiestas juntos que pa que...
Yo hace 2 años y medio me metí en un grupo sin conocer de nada a los miembros (optimuff prime me los presentó) y ahora, aunque me fui del grupo hace un par de semanas, somos amiguisimos y nos seguimos pegando unas fiestas juntos que pa que...

Hombre, pues yo afortunadamente no puedo hablar de desgracias personales, pero el último año ha sido movidito:
Accidente de moto del batería, por suerte sin consecuencias graves, pero tiene que cuidarse y tal... a perder ensayos y conciertos por el camino.
Cuando está mejor dice que se pira, que no es 'su rollo'. A buscar batería como locos, para cubrir unos bolos. Las pasamos de todos los colores para encontrar un batería a tiempo. Lo conseguimos.
A los dos conciertos, vemos que al chaval le afecta más de la cuenta el 'tabaco' que se fuma y monta unos pollos importantes. Nos vemos forzados a decirle que no vuelva.
A las dos semanas, mientras estamos buscando batería, el cantante dice que también se pira, que quiere explorar otros rollos musicales y otra manera de hacer... y nos quedamos tres.
Eso sí, nosotros nos ponemos las pilas y nos ponemos a saco a la búsqueda y captura de nuevos miembros. Ahora ya llevamos unos meses con nuevo cantante y batería y la verdad es que todo va estupendamente. Que dure!!!!

Accidente de moto del batería, por suerte sin consecuencias graves, pero tiene que cuidarse y tal... a perder ensayos y conciertos por el camino.
Cuando está mejor dice que se pira, que no es 'su rollo'. A buscar batería como locos, para cubrir unos bolos. Las pasamos de todos los colores para encontrar un batería a tiempo. Lo conseguimos.
A los dos conciertos, vemos que al chaval le afecta más de la cuenta el 'tabaco' que se fuma y monta unos pollos importantes. Nos vemos forzados a decirle que no vuelva.
A las dos semanas, mientras estamos buscando batería, el cantante dice que también se pira, que quiere explorar otros rollos musicales y otra manera de hacer... y nos quedamos tres.
Eso sí, nosotros nos ponemos las pilas y nos ponemos a saco a la búsqueda y captura de nuevos miembros. Ahora ya llevamos unos meses con nuevo cantante y batería y la verdad es que todo va estupendamente. Que dure!!!!

-
- BAJIST
- Contactar:
- Nestortilla
- BAJ
Pues nostros ensayamos 3/4 veces a la semana nuestras 5 horitas y no se que es peor si esto o lo tuyo porque acaba uno hasta el gorro de ensayar...Vicko escribió:Nosotros somos tan dejados/ocupados que un promedio de 3 ensayos en dos meses es lo normal... el més que hacemos más de cuatro nos crecemos. Casi, casi nos creemos profesionales.

- myfist_yourface
- BAJ
Nuestro grupo directamente es como el Guadiana. Empezamos cuatro, aprendemos a tocar, componemos unas canciones, nos preparamos unas versiones y después de dar tres o cuatro conciertos, se van todos los integrantes menos yo un añito a Italia. Ahi lo llevas.
vuelven progresivamente, decidimos pillar un cantante, grabamos una maqueta, empezamos a dar conciertos hasta el punto de que en Junio/julio damos unos 8 conciertos, lo cual desde mi punto de vista para un grupo de metal stoner es bastante..
Que pasa? que el cantante, que estaba un poco quemado de otros grupos, empieza a perder el interés hasta el punto de que tenemos que invitarle a que se vaya después de tener que cancelar varios conciertos y dar un concierto en la Excalibur (seis meses después del último!!) y que no se supiera las versiones que íbamos a tocar.
Así que nos quedamos sin cantante, y nos tiramos los siguientes cuatro meses ensayando sin ningún objetivo.
La parte buena: contra todo pronóstico, hemos encontado cantante. Es una chica y hasta está de buen ver.. En principio, debutaremos con nuestra nueva formación en las fiestas de Coslada City bajo el nombre de Blackout.
A ver si a la tercera va la vencida... jejejej..
(menudo troncho que os he soltado, hoy ando muy aburrido en el curro)
vuelven progresivamente, decidimos pillar un cantante, grabamos una maqueta, empezamos a dar conciertos hasta el punto de que en Junio/julio damos unos 8 conciertos, lo cual desde mi punto de vista para un grupo de metal stoner es bastante..
Que pasa? que el cantante, que estaba un poco quemado de otros grupos, empieza a perder el interés hasta el punto de que tenemos que invitarle a que se vaya después de tener que cancelar varios conciertos y dar un concierto en la Excalibur (seis meses después del último!!) y que no se supiera las versiones que íbamos a tocar.
Así que nos quedamos sin cantante, y nos tiramos los siguientes cuatro meses ensayando sin ningún objetivo.
La parte buena: contra todo pronóstico, hemos encontado cantante. Es una chica y hasta está de buen ver.. En principio, debutaremos con nuestra nueva formación en las fiestas de Coslada City bajo el nombre de Blackout.
-
- B
Gracias pero no quiero ese titulo no oficial xDDD. Yo ya no pido que prospere y que demos un pelotazo. Me gustaria simplemente quedar a tocar con gente de manera agusto. Tener una cierta rutina de quedar y tocar y punto. Y si las cosas van bien ir creciendo, no creo que pida mucho
Una chica cantando stoner... interesante...myfist_yourface escribió:Nuestro grupo directamente es como el Guadiana. Empezamos cuatro, aprendemos a tocar, componemos unas canciones, nos preparamos unas versiones y después de dar tres o cuatro conciertos, se van todos los integrantes menos yo un añito a Italia. Ahi lo llevas.

- myfist_yourface
- BAJ
Weno ahi andamos.. en realidad, ella es cantante de jazz, bossanova o incluso soul. Pero tiene actitud rockera y me gusta la mezcla de una voz melosa con la contundencia del resto de los instrumentos. un poco a lo deftones (en sus canciones mas tranquis),ya os iré contando como va la cosa. Pero son la leche de cambios y tendremos que ver que sale de aqui: voz masculina por voz femenina; letras en inglés en vez que en español; ahora tenemos tetas en los ensayos (el mayor cambio de todos)..
Os mantendré informados..
Os mantendré informados..

Este hilo sin Fotos, no vale nada.myfist_yourface escribió:...hemos encontado cantante. Es una chica y hasta está de buen ver...

Nuestro caso es el contrario, nos hemos juntado unos cuantos que tenemos a cuestas 25 años de amistad....menos el cantante.

Y aunque ha habido alguna cosilla, no hemos tenido ''gafes'' graves.
Y que dure muchos años.

- myfist_yourface
- BAJ
- yimijendriss
- Moderador
Joder ¿y qué música hacéis?, por que nosotros ensayamos una vez a la semana. Se traen las cosas de casa mascaditas y a empastar. A mi no me mola ir al local a ver como los guitarras se aprenden un tema o a que el batera se saque un ritmo. No me gusta perder el tiempo, por que no dispongo de tanto.Nestortilla escribió:Pues nostros ensayamos 3/4 veces a la semana nuestras 5 horitas y no se que es peor si esto o lo tuyo porque acaba uno hasta el gorro de ensayar...Vicko escribió:Nosotros somos tan dejados/ocupados que un promedio de 3 ensayos en dos meses es lo normal... el més que hacemos más de cuatro nos crecemos. Casi, casi nos creemos profesionales.
- Nestortilla
- BAJ
hacemos rock nacional y llevamos las cosas hechas de casa pero nos gusta darle caña asi en el local porque estamos de gira del segundo disco y preparando el tercero y hay que currarselo, ademas el tiempo no es que nos sobre pero nos sacrificamos al maximo...por ejemplo, el cantante/guitarra y el bateria estudian y trabajan por eso ensayamos de 22 a 3/4 de la madrugada martes, jueves y algun que otro miercoles y los domingos sobre las 7 hasta las 12... nos matamos pero tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y salir "pa' lante" y aprender lo maximo!
ademas llevamos tocando juntos desde los 14/15 y tenemos 20,21,22 y 23 años por lo cual nos conocemos a la perfeccion y asi da gusto tocar
y ademas, no tardamos 5 ensayos en sacar un ritmo como dices, en un par ya tenemos la base del tema que estemos haciendo hecha, luego ya le damos forma y demas...se que somos unos mataos, pero todos tenemos las ganas y la ilusion de poder vivir algun dia de este duro mundo de la musica y hacemos lo posible para que asi sea!
ademas llevamos tocando juntos desde los 14/15 y tenemos 20,21,22 y 23 años por lo cual nos conocemos a la perfeccion y asi da gusto tocar

y ademas, no tardamos 5 ensayos en sacar un ritmo como dices, en un par ya tenemos la base del tema que estemos haciendo hecha, luego ya le damos forma y demas...se que somos unos mataos, pero todos tenemos las ganas y la ilusion de poder vivir algun dia de este duro mundo de la musica y hacemos lo posible para que asi sea!

- El Flaco Barbados
- B
Puedo decir exactamente lo mismo.A mi me pasa, que siempre que me voy a meter en un grupo ocurre cualquier cosa y no va adelante.
Los dos últimos casos: Entro en un grupo, tocan de puta madre, me gusta la música que hacen y todo va bien. Vacaciones de Semana Santa. A la vuelta le guitarrista se ha peleado con el cantante y el grupo se va a la mierda. Esto hace cinco o seis años.
El último caso. Rollo más de colegueo. Batería, dos guitarras y bajo. Tardamos medio año en pillar un cantante, que es un colega. Tenemos que echar a un guitarra por idiota. Cuando todo va rodando se nos va el cantante a currar a la tele a Valladolid, y viene esporádicamente los fines de semana. Finalmente, a nuestro batería, un chico sano deportista y jovial le da una parada cardiaca que casi se lo lleva a la tumba. La verdad que habiendo estado una semana en coma inducido y un mes en el hospital, poco importa el grupo. Pero ya es mala pata. El grupo no se ha disuelto, pero ahora no sabemos ni como estamos.
PD: El batería ahora está bien, dentro de lo que cabe.
-
- B
Bueno la cosa es seguirlo intentando, como se dice, "lo último que se pierde es la esperanza". Me han propuesto unas chicas hacer un grupo en plan Pantera xDD, la verdad es que me mola, y es la primera vez que estoy con todo chicas. Veremos como va. De todas maneras yo creo que esto es como las parejas, acabas encontrando un grupo que está contigo toda la vida xD