Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LISTADO OFERTAS WARWICK DAY

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
doctorbass
B
B

LISTADO OFERTAS WARWICK DAY

Mensaje por doctorbass »

Hola

Por si alguien no ha mirado recientemente la sección "Agenda" de este foro, sólo recordaros que mañana día 18 de Mayo tendrá lugar aquí en Burgos el Warwick Day.

Sé que esta info tiene que ir en la sección "Agenda", pero no quería dejar la oportunidad de comentaros que acabo de incluir un listado con las ofertas concretas del material que se expondrá mañana.

Como se puede leer en mi web, las ofertas sólo estarán disponibles HOY para los asistentes (tanto si compran el material como si lo dejan reservado con una señal), pero desde YA se puede dejar reservado algún bajo o ampli, y así no encontraros con la sorpresa mañana de que ya ha volado. Con descuentos de más de 1000€ en algunos casos, te recomendamos que le eches un vistazo cuanto antes y te pongas en contacto con nosotros si quieres reservar algo.

Ahí va el enlace donde podréis ver el material que se va a exponer y los precios: http://doctorbass.net/blog/index.php?p=2960

Imagen

Muchas gracias y os espero a todos HOY día 18.

Un saludo
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
Última edición por doctorbass el 18 May 2010, 00:41, editado 1 vez en total.
doctorbass
B
B

Mensaje por doctorbass »

Sí, 1295€ exactamente.

Sólo mañana martes, eso sí, o también hoy si se hace la correspondiente reserva.

Saludos
Joaquín
doctorbass
B
B

Mensaje por doctorbass »

La cosa promete.

TM Stevens vino ayer lunes a la tienda y se sintió como en "Disneyland", según sus propias palabras. Luego nos fuimos de cena con la gente de Backline Import, y disfrutamos de un tipo muy asequible como persona, sencillo y sobre todo, muy muy divertido.

Imagen

Nos vemos esta tarde
Joaquín
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

A mí el que siempre me ha puesto muy bruto es el Thumb Bleached Blonde, que cada vez que lo veo en la tienda me hace sudar, pero me sobra material y no es momento de excesos...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

la_aranha escribió:A mí el que siempre me ha puesto muy bruto es el Thumb Bleached Blonde, que cada vez que lo veo en la tienda me hace sudar, pero me sobra material y no es momento de excesos...
Ya somos 2...
:brindis: :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Suerte para mi que mi Warwick_GAS ha sido eliminado (por un buen tiempo) :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder