Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para un Yamaha BB604

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jszx
B
B

Pastillas para un Yamaha BB604

Mensaje por jszx »

Hola.

Estoy planteándome el cambio de pastillas para mi Yamaha BB604 y tengo la duda entre dos modelos, aunque no descarto cualquier otras opciones, pero en principio serían: Seymour Duncan Antiquity II o Dimarzio Ultra Jazz DP149.

Busco un sonido algo más redondo y quizás algo menos metálico, porque para mi gusto es demasiado cañero y prefería que fuera más dulce. Por lo demás, estoy encantado con el bajo por ergonomía y comodidad.

A todo esto, no estoy muy al día sobre pastillas y quería saber si son compatibles con la electrónica activa que tiene el Yamaha.

Un saludo y gracias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Daniel Beltran
B
B
Contactar:

Mensaje por Daniel Beltran »

Hola....yo alguna vez tuve uno de estos.....espectacular instrumento....que lastima que lo hayan descontinuado.....Pues bueno....yo le cambie las pastillas por unas Dimarzio UltraJazz dp149.....y me encanto...el sonido lo calificaria como ni muy moderno ni muy vintage....ni un problema con el preamp y solo se tardo como una hora....ojala te sirva de algo.....saludos.... :-D

PD por otro lado seria bueno de averiguar acerca de las DP123...segun entiendo tienen un sonido mas vintage.....
jszx
B
B

Mensaje por jszx »

Hola.

Al final no me he decidido ni por una ni por otra, sino por unas Bartolini 9J1, espero que me den buen resultado. Ya os comentaré en cuanto las tenga montadas.

Un saludo y gracias por todo.
Responder