Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SE BUSCA BAJO PARA TRIBUTO HEROES DEL SILENCIO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
altafrecuencia
- B

SE BUSCA BAJO PARA TRIBUTO HEROES DEL SILENCIO
El grupo está formado pero nos falta el bajo. Aun no nos hemos reunido para tocar ni seleccionar los temas.
Si eres fan de Heroes, será más facil y mas divertido.
Nosotros tenemos una media de edad de 30 años y La idea es hacer un grupo tributo Heroes, versionando lo mejor posible..... si en un futuro creamos algo nuevo bienvenido sea............
......y sobre todo divertirnos.
saludos.
Nosotros tenemos una media de edad de 30 años y La idea es hacer un grupo tributo Heroes, versionando lo mejor posible..... si en un futuro creamos algo nuevo bienvenido sea............
saludos.
Re: SE BUSCA BAJO PARA TRIBUTO HEROES DEL SILENCIO
altafrecuencia escribió:El grupo está formado pero nos falta el bajo. Aun no nos hemos reunido para tocar ni seleccionar los temas.
saludos.
Perdona pero, ¿de dónde sóis?
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
- Nachobassman
- BAJISTA

Pues enhorabuena a los premiados
Sólo decirte que quizás el título quedaría algo mejor con "se busca bajísta" o "buscamos bajísta" o algo del estilo porque yo por ejemplo al leerlo pensaba que o buscabais un local para tocar o bien que necesitabais que os prestásen un bajo eléctrico

Sólo decirte que quizás el título quedaría algo mejor con "se busca bajísta" o "buscamos bajísta" o algo del estilo porque yo por ejemplo al leerlo pensaba que o buscabais un local para tocar o bien que necesitabais que os prestásen un bajo eléctrico
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- Nachobassman
- BAJISTA

- davidbuble
- BAJ

.
suerte con la busqueda.
yo ya soy bajista de un grupo tributo a heroes, pero en madrid, jejeje
saludos.
yo ya soy bajista de un grupo tributo a heroes, pero en madrid, jejeje
saludos.