Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo preamp aguilar tone hammer 150 euros mas envio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

wacha
BAJ
BAJ

vendo preamp aguilar tone hammer 150 euros mas envio

Mensaje por wacha »

hola soy gabi de valencia vendo este preamp para utilizar con cajas amplificadas o como caja de inyeccion para bajos pasivos

2 canales ; limpio y saturacion , las dos baterias 9 volt van incluidas nuevas de regalo . Envio incluido por correo ordinario .

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por wacha el 17 Jun 2010, 10:39, editado 1 vez en total.
wacha
BAJ
BAJ

preamp

Mensaje por wacha »

up
simper66
B
B

Re: vendo preamp aguilar tone hammer 150 euros mas envio

Mensaje por simper66 »

wacha escribió:y saturacion a valvula
seguro?
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

La saturación mola, yo lo tengo y la verdad es que esta muy bien, pero de válvula nada.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

No es a válvulas, pero sí que da un sonido valvulero. El sonido que sale activando el AGS (así se llama el circuito) es como más viejuno, si no te pasas con la ganancia. Si le das más chicha, obtienes un overdrive cojonudo. Y poniéndolo a tope sacas un sonido muy guarro, que combinado con el control semiparamétrico de medios permite hacer muchas marcianadas. Y todo esto sin perder nada de graves.

Pedal recomendadísimo, no suelto el mío desde que lo compré hace poco a otro forero.

Suerte con la venta. :brindis:
wacha
BAJ
BAJ

previo

Mensaje por wacha »

teneis razon mil disculpas la saturacion no es a valvula , es un circuito paralelo a transistores , gracias por la correccion
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Ese error lo puede tener cualquiera. Buen precio y gran predal. Suerte con la venta :brindis:
wacha
BAJ
BAJ

preamp

Mensaje por wacha »

me confundi con el previo del genzbenz que tiene la luz azul de la valvulita . El subconsciente me jugo una mala pasada . Me han comentado por privado si tiene transformador , yo no lo tengo pero me suena de una venta del foro que si que existe uno especifico . Leva dos baterias que las incluyo nuevas en el precio

un saludo
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Re: preamp

Mensaje por dlaya1 »

wacha escribió:me confundi con el previo del genzbenz que tiene la luz azul de la valvulita . El subconsciente me jugo una mala pasada . Me han comentado por privado si tiene transformador , yo no lo tengo pero me suena de una venta del foro que si que existe uno especifico . Leva dos baterias que las incluyo nuevas en el precio

un saludo
PRIVAU!!!!
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Re: preamp

Mensaje por dlaya1 »

UP!!