Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Wooten y Carles juntos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
perturk
B
B

Wooten y Carles juntos

Mensaje por perturk »

Ayer un amigo se acordo de mi en un clinic del woten y me consigio esto
la gracia de esta foto es que es el único con la firma de los dos de la primera vez que han tocado juntos.

Imagen
Última edición por perturk el Dom May 23, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Aldagrim
B
B

Mensaje por Aldagrim »

Yo tambien he estado alli y ha sido impresionante.
perturk
B
B

Mensaje por perturk »

eso me ha comentado,a mi solo me han llegado las firmas.pero me dice que ha sido espectacular. :brindis:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Yo estuve en el de Madrid y fue apasionante, y comento que Carles era su bajista favorito y que deseaba tocar con Carles, veo que lo ha conseguido, que suerte tuvisteis...
me alegro de que hayais disfrutado de ese momento!
un saludo
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Yo estuve en BCN ayer y flipé un buen rato, no esperábamos la aparición de Carles Benavent...

Fue impresionante, que sus vi a decir :brindis: :brindis: :brindis:
ufomind
BA
BA

Mensaje por ufomind »

Edgar escribió:Yo estuve en el de Madrid y fue apasionante, y comento que Carles era su bajista favorito y que deseaba tocar con Carles, veo que lo ha conseguido, que suerte tuvisteis...
me alegro de que hayais disfrutado de ese momento!
un saludo
Yo también estuve y lo grabé (sólo audio). En cuanto pueda lo subo a algún lado y os paso el link.

A mi me jodió un poco que la clinic se hiciera gratis y en una sala de conciertos (todos de pié). Parecía un after. (5 de la tarde, la gente fumando porros, mucho humo, ...) Normalmente lo suyo es un auditorio donde la gente se pueda sentar y tomar notas. Spain is different.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

ufomind escribió: Yo también estuve y lo grabé (sólo audio). En cuanto pueda lo subo a algún lado y os paso el link.
Pues sería una estupenda aportación y te estaríamos muy agradecidos..... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
ufomind
BA
BA

Mensaje por ufomind »

calendamaia escribió:
ufomind escribió: Yo también estuve y lo grabé (sólo audio). En cuanto pueda lo subo a algún lado y os paso el link.
Pues sería una estupenda aportación y te estaríamos muy agradecidos..... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Calendamaia, seguro que lo subo. Tengo que pasarle el L3 ultramaximizer. Tengo cuenta en Rapidshare. ¿Lo subo ahí o dónde?

Un saludo!
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Súbelo a mediafire que es el más cómodo para los que no tenemos cuenta.... :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Negrote
B
B

Mensaje por Negrote »

:prayer: :prayer: :baba: :baba:

Por dios, cuelgalo YAAAAAAAA!!!!!
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

ufomind escribió:
calendamaia escribió:
Hola Calendamaia, seguro que lo subo. Tengo que pasarle el L3 ultramaximizer. Tengo cuenta en Rapidshare. ¿Lo subo ahí o dónde?

Un saludo!
Rapidshare también por favor :wink:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

ufomind escribió:A mi me jodió un poco que la clinic se hiciera gratis y en una sala de conciertos (todos de pié). Parecía un after. (5 de la tarde, la gente fumando porros, mucho humo, ...) Normalmente lo suyo es un auditorio donde la gente se pueda sentar y tomar notas. Spain is different.
Amen a eso, yo tambien flipe un poco, sobre todo por la cantidad de peña inflandose a porros como si se fueran a terminar para siempre...
y si, lo suyo habria sido en un auditorio, pero no se... fue increible igualmente y me hizo salir con la mandibula desencajada de ver semejante bestia parda
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Mixu
B
B
Contactar:

Mensaje por Mixu »

Joer que envidia, me hubiese gustado ir a mí también :(
Pues nada, a ver si lo cuelgas!
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

yo al igual que el amigo ufomind estuve en el clinic de madrid y al igual que él lo he grabado en el minidisc y ya lo he subido, aquí no se puede poner el link, asi que por favor mandarme un MP al que responderé con el susodicho link :brindis:

edito: acerca de la grabación: falta la última de las preguntas del público por cuestiones de espacio en el minidisc (tuve que cambiar de disco) y he hecho una cutrefusión entre las 2 partes, el resto está entero; está en una pista del tirón sin trackear (no es difícil partirlo en varias pistas si se desea); está manipulado el volumen para que no hayan tantos sobresaltos, sobre todo con los aplausos de la gente y los gritos tipo "fan histérica de michael jackson" que soltaban algunos, nivelados los bajos y agudos; y la gente hablando hasta por los codos todo el rato (eso no puedo evitarlo :mrgreen: )
ufomind
BA
BA

Mensaje por ufomind »

Perdón por la tardanza, estoy con 38º de fiebre.

Clínica VW Madrid.

En principio VW avisó que no le grabáramos en vídeo, y así lo hicimos: sólo grabamos el audio. Y puesto que la clínica es gratis, he supuesto que no estoy incumpliendo ninguna ley. No he subido la primera parte (donde toca temas suyos).

http://www.mediafire.com/?1zj5q5egize
http://rapidshare.com/files/392165879/charla.mp3.html

Creo que de este modo completo la parte que renhoek no subió.
Un saludo a todos y que lo disfrutéis.
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Yo estuve en el de Barcelona!!
Estuvo muy bien!!
Tampoco fue para despeinarse pero estuvo muy bien la combinacion entre Carles y Victor!!! totalmente improvisado.
Responder