Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
heavy metal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
heavy metal
hola a todos por favor ayudenme me gusta tocar heavy netal estilos como stratovarius - angra - iron maiden - rhapsody y quiero saber q tipo de bajo se utiliza para este estilo gracias
Para resumir de una, que bajo se usa es el que mas te guste a vos, ahora de esas bandas que nombrastes te digo que:
El bajista de Angra creo que tiene unos Ibanez y otros hechos para él si no me falla la memoria, igual si te metes en su web hay fotos y todo.
El primer bajista de Stratov. usaba uno de luthier (de nuevo si no me falla la memoria) y el actual creo que lleva un fender.
Harris casi toda la vida ha galopado sobre un fender.
Saludos
EDIT: Hay marcas como ESP que se dedican mucho a lo que es metal, por ejemplo Steve Di Giorgio usa un ESP (personalizado obviamente) de esta marca y asi hay varios bajistas mas.
El bajista de Angra creo que tiene unos Ibanez y otros hechos para él si no me falla la memoria, igual si te metes en su web hay fotos y todo.
El primer bajista de Stratov. usaba uno de luthier (de nuevo si no me falla la memoria) y el actual creo que lleva un fender.
Harris casi toda la vida ha galopado sobre un fender.
Saludos
EDIT: Hay marcas como ESP que se dedican mucho a lo que es metal, por ejemplo Steve Di Giorgio usa un ESP (personalizado obviamente) de esta marca y asi hay varios bajistas mas.