Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER PRECISION CUSTOM SHOP RELIC 59 VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sergi
B
B

FENDER PRECISION CUSTOM SHOP RELIC 59 VENDIDO

Mensaje por Sergi »

Hola a todos

VENDIDO!!!!!!!

Vendo FENDER PRECISION CUSTOM SHOP RELIC 59 prácticamente nuevo.

Hace seis meses que estoy en un grupo en el que este bajo no tiene cabida. Me duele en el alma venderlo porque puedo asegurar que jamás he visto (y oido) un precision mejor.

Os puedo asegurar que sientes la vibración en la barriga cuando tocas.

No obstante, no puedo permitirme tenerlo en el armario y gastarme dinero en otro bajo que se adapte al estilo de músicoa en el que me estoy moviendo.

Así que lo ofrezco a quien lo desee por 1.650 EUROS envío incluido a la península.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Consideraría cambios sólo por bajos de nivel similar y tipo Jazz Bass. Un Jazz Bass Custom Shop, un Jazz Bass setentero en buen estado y buena construcción o algo similar.

La calidad de las fotos podría ser mejor. Si alguien quiere más fotos de detalle, estaré encantado de enviárselas.

Saludos
Última edición por Sergi el 01 Jun 2010, 18:03, editado 2 veces en total.
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

De qué color es? En algunas fotos parece azul y en otras blonde.

Un saludo.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Re: FENDER PRECISION CUSTOM SHOP RELIC 59

Mensaje por Jaso »

Este también es muy ,pero que muy guapo!!Suerte con la venta.Espero poder comprar alguno de los que he subido para arriba.Pero bueno de momento un poco de paciencia y sobre todo suerte en las ventas