Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El Alembic de A. Ramírez.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
El Alembic de A. Ramírez.
Impresionante!!! Así me he quedado ... ya me habían advertido de que había por ahí rulando un "O3 Alembic" con muy buena pinta, pero al ver la foto... qué pasada.
Por cierto Alejandro... cómo andas de atareado??? :baba2:
Enhorabuena, habrá que conformarse con esta única foto de la joyita... espero que haya más.
[/url]
Por cierto Alejandro... cómo andas de atareado??? :baba2:
Enhorabuena, habrá que conformarse con esta única foto de la joyita... espero que haya más.
[/url]
- Alejandro_Ramirez
- B
- Contactar:
En las fotos se ve bonito, pero como en todos los trabajos de Alejandro, se ven mucho mas bonitos en directo.
Menuda joya de bajo se llevo Borja, suena practicamente a lo que quieras y se deja tocar que da gusto.
El dia que reuna un piquito de pelas, tendremos que empezar a hablar de otro proyecto más.
Menuda joya de bajo se llevo Borja, suena practicamente a lo que quieras y se deja tocar que da gusto.
El dia que reuna un piquito de pelas, tendremos que empezar a hablar de otro proyecto más.
o3 Custom 6 cuerdas
Bartolini quad coil + Aguilar obp-3
Bartolini quad coil + Aguilar obp-3
- Borja Bajomano
- B
Me acabo de registrar por fín (nunca me llegaba el mensaje de activación de cuenta al correo de yahoo...) y me encuentro un topic de mi bajaco
Que voy a decir... es el mejor bajo que he tenido... para los que me conoceis del otro foro ya sabeis que he andado "de flor en flor"
Símplemente es una joya más sacada de las manos del rey Alejandro "Midas" Ramírez...
Pronto dispondré del master del primer disco de mi grupo, asique ya os pondré una muestra de lo grabado, que lo hice todo con el O3 (menos un temilla).
Por cierto... ya m preguntaba yo dónde coño estabais tantos conocidos míos del otro foro... mamonazos, no os librareis de mi
Saludos!!
Que voy a decir... es el mejor bajo que he tenido... para los que me conoceis del otro foro ya sabeis que he andado "de flor en flor"
Símplemente es una joya más sacada de las manos del rey Alejandro "Midas" Ramírez...
Pronto dispondré del master del primer disco de mi grupo, asique ya os pondré una muestra de lo grabado, que lo hice todo con el O3 (menos un temilla).
Por cierto... ya m preguntaba yo dónde coño estabais tantos conocidos míos del otro foro... mamonazos, no os librareis de mi
Saludos!!
O3 Custom, Fender, Aguilar y pedales pa exportar...
- Borja Bajomano
- B
Gracias tio... y ya sabes, pon una fecha de babajana jejejje :dedo1:Ese bajaco habrá que catarlo ¿no, borja?
enhorabuena por él!!
Tendremos que hacer una quedada o algo... por mí encantado, tengo muchas ganas de que nos volvamos a reuinir los bajistas más locos de Basque Country :tocar:
Saludos!
O3 Custom, Fender, Aguilar y pedales pa exportar...