El Viernes hizo su entrada triunfal. Ya lo he catado este fin de semana en casa, y en un ensayo, aparte de darle 100 vueltas, y requetemirarlo por todas partes.
Entregado perfectamente embalado. Viene incluida una buena funda, con bastante acolchado, fondo semirigido, cremalleras de calidad, y dos bolsillos exteriores bastante amplios, con compartimentos interiores.
Llego con las cuerdas (pesimas, que ya he cambiado) bastante flojas, y me temi lo peor...pero no, fue afinar, y estaba bien quintado, y sin trasteos, aunque tiene una accion algo alta para mi gusto, pero eso se apaña en breve. Dos pastillas Soapbar de Eden Electronic's, potes de volumen y tono, este ultimo con buen y apreciable recorrido, y switch para el cambio, o mezcla de pastillas.
Cuerpo y mastil de caoba, diapason de palorosa con block's perlados.
El cuerpo, es ligeramente mas grande que un ''Les Paul'', pero no es nada pesado, pasa un poco de 3'5 Kg. Mastil encolado, muy fino y comodisimo. 24 Trastes. Afinadores Grover, de calidad, en cuatro dias de uso intensivo, solo un par de retoques milimetricos, por hacer el borrico tocando Hey, Hey, My, MY.
Calidad de acabados impresionante. El binding, el encolado del mastil...no le he encontrado, ni una tara.
El sonido...yo poco o nada puedo explicar en matices, soy bastante novato en esto, ...pero este chisme RUGE ROCK & ROLL
Por ponerle algo malo....la cejuela es plasticosa, y que con lo bonito que es, y el flash de la camara, se le nota hasta la mas minima mota de polvo, ylos dadacos....
pero como se suele decir, siempre es mas bonito en directo.
Salud