Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Washburn WB66 Idol Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
KingMatt
Moderador

Washburn WB66 Idol Bass

Mensaje por KingMatt »

The ''Old Black Bass''. :mrgreen:

El Viernes hizo su entrada triunfal. Ya lo he catado este fin de semana en casa, y en un ensayo, aparte de darle 100 vueltas, y requetemirarlo por todas partes.

Entregado perfectamente embalado. Viene incluida una buena funda, con bastante acolchado, fondo semirigido, cremalleras de calidad, y dos bolsillos exteriores bastante amplios, con compartimentos interiores.
Imagen

Llego con las cuerdas (pesimas, que ya he cambiado) bastante flojas, y me temi lo peor...pero no, fue afinar, y estaba bien quintado, y sin trasteos, aunque tiene una accion algo alta para mi gusto, pero eso se apaña en breve. Dos pastillas Soapbar de Eden Electronic's, potes de volumen y tono, este ultimo con buen y apreciable recorrido, y switch para el cambio, o mezcla de pastillas.

Imagen

Cuerpo y mastil de caoba, diapason de palorosa con block's perlados.
El cuerpo, es ligeramente mas grande que un ''Les Paul'', pero no es nada pesado, pasa un poco de 3'5 Kg. Mastil encolado, muy fino y comodisimo. 24 Trastes. Afinadores Grover, de calidad, en cuatro dias de uso intensivo, solo un par de retoques milimetricos, por hacer el borrico tocando Hey, Hey, My, MY. :mrgreen:

Imagen

Calidad de acabados impresionante. El binding, el encolado del mastil...no le he encontrado, ni una tara.

Imagen

Imagen

El sonido...yo poco o nada puedo explicar en matices, soy bastante novato en esto, ...pero este chisme RUGE ROCK & ROLL :mrgreen:
Por ponerle algo malo....la cejuela es plasticosa, y que con lo bonito que es, y el flash de la camara, se le nota hasta la mas minima mota de polvo, ylos dadacos....
pero como se suele decir, siempre es mas bonito en directo.

Salud :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Qué chulada de bajo KingMatt, al final ha resultado muy bonito. Una pena el color... :mrgreen: :mrgreen:
¿A qué ampli lo enchufas? :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

eso es una preciosidad!!

que te dure muchos años y sobreviva a los ataques de GAS!!

:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

¡Qué guapo! ¡A disfrutarlo!
pepenavarro
B
B

Mensaje por pepenavarro »

Enhorabuena tio, el bajo es precioso y seguro que lo vas a disfrutar de la hostia.

Yo creo que algún día me acercaré a tu tierra a catarlo :roll:
(Nótese el más claro ejemplo de autoinvitación)
Betrayer
B
B
Contactar:

Mensaje por Betrayer »

Y esta preciosidad ha sido comprada en tienda o de segunda mano?? Lo digo porque me has gaseado terriblemente sinvergüenza!
LTD B416 - MXR BLOWTORCH - BASSBALLS - ASHDOWN MAG300

http://www.myspace.com/kontrabandskarock
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

precioso! :-D

que tal es para llegar a los trastes más agudos? se que eso no es muy rock que digamos pero me entra curiosidad porque en un bajo mío me pasa algo parecido al menos a primera vista :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Luigi...Lo intente, pero no tenian el rosa en stock. :mrgreen:
Lo enchufo a mi Marshalito, voy a comenzar a llenar la hucha para un George, a no ser cuando tenga algo de pasta, salga algo de valvulas viejuno, que me interese, en compra venta.

Desde Cariño, puede usted acercarse, cuando guste, pepenavarro, si te apetece, avisa, y tomamos unas birritas en el local. Esta en Valdoviño.

Comprado nuevo en tienda. Music Schmidt....Si os gasea, aprovechad, que esta a un precio cojonudo, y estan liquidando stock's, ya que al parecer, han dejado de fabricarlo. En NINGUNA tienda On-line de España, lo he encontrado por menos de unos 700 €. Y en mi tienda fisica habitual, no igualaban, ni de lejos, el precio de los Germanos.

A los trastes agudos se llega comodamente. Aunque yo no los frecuento mucho. :mrgreen:

:brindis:
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

Lo mejor el analisis de la funda :fumado:
Tio ese bajo tiene una pintaza increible, como no cuelgues unos clips de sonido, me subo yo tmbn por ahi, o que leches, me subo aunque cuelues los clips :mrgreen:
Cuerdasgordas
BA
BA

Mensaje por Cuerdasgordas »

Menuda pinta tiene el bajo.. Una pena que hayan dejado de fabricarlo.

Ahora a disfrutarlo y a ver si cuelgas algún clip de audio o video.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Buena pinta sí señor, rezuma rock por todos lados!! :brindis:
Dejo el link a una review muy completa de bassmagazine, sin el objetivo de desmerecer la que has hecho tu Kingmatt ok??...es simplemente porque los interesados cuenten con más información :brindis:
http://www.bassguitarmagazine.com/index ... s-issue-35
Por cierto, en rojo translúcido es también bien molón eh???
Imagen
http://cgi.ebay.es/Washburn-WB66-Electr ... 0401749366
Y un par de videos!!
http://www.youtube.com/watch?v=byNzH-5NVuY
y aquí se ve a kingmatt desenvalándolo...que ilusión que le ha hecho eh??...y con sus años!!! :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Gracias Quinos. Esa informacion ya la teniamos aglutinada en el Post de ''busqueda'' cuando descubri este modelo.

viewtopic.php?t=11244

Lo del Audio es complicado, no me llevo muy bien con el duo Informatica-Musical :mrgreen:

Espero que en el Festival que hacemos en Julio, nos gravaran con una calidad decente, a ver si podeis aguantar, JAJAJAJA.

Gracias a todos de nuevo.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Yo probé ese bajo estas navidades en una tienda y la verdad es que me gustó bastante; probé a ponerle la pastilla del mástil con el switch y el sonido era redondiiiiito redondito (y eso que lo probé en un ampli de conos de aluminio :O)

Además, estéticamente es un 10 de bajo. Precioso!! Y en rojo también es muy bonito.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Ups lo siento, no había visto dicho topic!
Enhorabuena por tu nueva adquisición y anímate a grabar algo hombre, aunque sea directamente por la entrada de micro del pc o con una webcam.. :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Seraph escribió:
KingMatt escribió:Luigi...Lo intente, pero no tenian el rosa en stock. :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Off-topic: Gran bajo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder