Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BAJO CORT A6 NUEVAS CONDICIONES ¡¡¡¡CAMBIADO!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JUSTICIERO
- BAJ

BAJO CORT A6 NUEVAS CONDICIONES ¡¡¡¡CAMBIADO!!!!
Por diversas circustancias me veo en la necesidad de hacerme con un combo manejablel, asi que desecho el resto de cambios y solo acepto por el Bajo o bien 450 euros o un combo no muy grande y manejable. Tipo Ampeg o similar. No quiero un ladrillo de 50 kilos. Algo decente y que no ocupe medio coche
Fotos del bajo que vendo
http://picasaweb.google.com/10870219240 ... 699/CORTA6#
SI interesa comprarlo el precio son 450 euros ( negociables)
El bajo sigue en Sevilla. Los cambios me gustaría hacerlos en mano pero yo viajo de vez en cuando para el norte así que todo se podría apañar.
Un saludo
Un saludo
Fotos del bajo que vendo
http://picasaweb.google.com/10870219240 ... 699/CORTA6#
El bajo sigue en Sevilla. Los cambios me gustaría hacerlos en mano pero yo viajo de vez en cuando para el norte así que todo se podría apañar.
Un saludo
Un saludo
Última edición por JUSTICIERO el 27 Jun 2010, 16:42, editado 5 veces en total.
- JUSTICIERO
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ

- luis_90123
- B

- JUSTICIERO
- BAJ

Alguna propuesta de cambios pero nada que me termine de interesar. Acepto cambios por lo siguiente:
-algun otro bajo de 4 cuerdas de calidad superior poniendo pasta de mi parte
-Bajos de 5 cuerdas de calidadigual o superior( mas pasta por mi parte en este caso)
-Contrabajo electrico ( no me importaria nada este cambio que me pica de nuevo el gusanillo del contrabajo pero quiero algo transportable)
-Algun multiefectos de calidad decente como parte del pago
Como veis acepto casi de todo. No quiero ni amplis de bajo, pantallas y demas.... ni bajos de cuatro cuerdas de la misma calidad o inferior. Tampoco me ofrezcais la maquina de coser de vuestra abuela, la bicicleta del tio ni a vuestro perro que ya tengo tres.( Ya sabeis que cuando vendes algo te ofrecen de todo a cambio)
Un saludo
-algun otro bajo de 4 cuerdas de calidad superior poniendo pasta de mi parte
-Bajos de 5 cuerdas de calidadigual o superior( mas pasta por mi parte en este caso)
-Contrabajo electrico ( no me importaria nada este cambio que me pica de nuevo el gusanillo del contrabajo pero quiero algo transportable)
-Algun multiefectos de calidad decente como parte del pago
Como veis acepto casi de todo. No quiero ni amplis de bajo, pantallas y demas.... ni bajos de cuatro cuerdas de la misma calidad o inferior. Tampoco me ofrezcais la maquina de coser de vuestra abuela, la bicicleta del tio ni a vuestro perro que ya tengo tres.( Ya sabeis que cuando vendes algo te ofrecen de todo a cambio)
Un saludo
- JUSTICIERO
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ