Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mudvayne
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Jose Miguel
- B

mudvayne
¿alguien ha visto el grupo de metal, mudvayne? ¿habeis visto al bajista?,como toca,no lo se,pero me gustaria saberlo,me parece increible el sonido que saca con esa tecnica que utiliza tan suya.
he conseguido hacer algo parecido o a lo mejor igual que a la suya fijandome mucho en como toca y no se si no suena con la fuerza necesaria precisamente por si no lo hago bien o es mi bajo..
en fin... si alguien conoce el grupo y sabe como hacerlo, no dude en decirmeloo!!
saludossss
he conseguido hacer algo parecido o a lo mejor igual que a la suya fijandome mucho en como toca y no se si no suena con la fuerza necesaria precisamente por si no lo hago bien o es mi bajo..
en fin... si alguien conoce el grupo y sabe como hacerlo, no dude en decirmeloo!!
saludossss
Ryknow rules!
si que es un super bajista, no había visto tocar así a nadie, Mudvayne es una banda muy singular, y el bajo me parece que tiene mucha escuela de jazz y usa un Ibanez me parece y mucho feeling, mucho feeling.
kLAuDiA
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
Samurai Bass
- B

Compañeros e aqui la gran respuesta
,
jajajajjajaaaaa, despues de haber indagado mucho en la pregunta investigue y estudie la tecnica que usa Ryknow el bajista de mudvayne
y si tienen toda la razon usa un bajo warwick pero el detalle esta en la ecualizacion del ampli y de la afinacion de las cuerdas, les explico:
Usa cuerdas Size:0.45mm
Ecualiza: Casi sin bajos solo lo necesario para hacer sondo de resto es mucho gain, brigth y treble.
y lo mas importante es que afina: B, E, A, D, o lo que seria lo mismo decir Si, Mi, La, Re.
Y todo este conglomerado de factores, aunado a una tecnica de slap bien desarrollada y triple, ultra, turbo mega, veloz es lo que hace que sea tan vistozo.
O por lo menos a mi me sale asi pero no tan perfecta como a ese brother.
espero que la explicacion y mi humilde opinion hallan sido de ayuda¡¡¡
Cuidense mucho y saludos cordiales a todos¡¡¡
Sexo, Alcohol y Rock And Roll
Usa cuerdas Size:0.45mm
Ecualiza: Casi sin bajos solo lo necesario para hacer sondo de resto es mucho gain, brigth y treble.
y lo mas importante es que afina: B, E, A, D, o lo que seria lo mismo decir Si, Mi, La, Re.
Y todo este conglomerado de factores, aunado a una tecnica de slap bien desarrollada y triple, ultra, turbo mega, veloz es lo que hace que sea tan vistozo.
O por lo menos a mi me sale asi pero no tan perfecta como a ese brother.
espero que la explicacion y mi humilde opinion hallan sido de ayuda¡¡¡
Cuidense mucho y saludos cordiales a todos¡¡¡
Sexo, Alcohol y Rock And Roll
ChicleSamurai Bass escribió:Usa cuerdas Size:0.45mm
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
-
Bloodsport
- BA

CHAZZ escribió:ChicleSamurai Bass escribió:Usa cuerdas Size:0.45mm
Bueno supongo que utilizará la quinta cuerda extra quitándole la primera (B E A D G - G)
Lo de poner alto el gain y el treble... espero que sea algo más xD
Es un gran bajista, en algunas canciones me parece un puntazo. Al igual que otros bajista de su estilo han logrado introducir unas tecnicas en el Metal que me encantan.
yo no conozco este grupo!
jajaja
es uno de mis grupos favoritos...
mirar este video:
http://es.youtube.com/watch?v=SRv002sWaKE
todo el video con la camara en el!
que grande!
jajaja
es uno de mis grupos favoritos...
mirar este video:
http://es.youtube.com/watch?v=SRv002sWaKE
todo el video con la camara en el!